× 3 ×

203 19 5
                                    

× Alternative Universe ×

"No estabas aquí cuando más te necesitaba"

Su mejor, único y real amigo ya no se encontraba en este mundo, había sido asesinado.

Ha tenido un fuerte dolor clavado justo en su corazón desde que se enteró de la noticia y, con cada segundo que pasaba, empeoraba su malestar.

Oda era realmente una persona única para él, era de esas personas que solo llegan a tu vida una sola vez, que entran y la cambian.

Había a su amigo para siempre. Y lo peor era que no podía hacer nada más que verlo irse, ese sentimiento de impotemcia lo hacía sentir peor.

Los primeros días luego de su partida fueron difíciles para Dazai, no salía de su habitación a menos que fuera para buscar algo de comer o ir al baño, no asistía a la universidad, y pasaba gran parte del día sin moverse de la cama.

Dazai no salía de su apartamento desde que fue al cementerio a ver como sepultaban a su mejor amigo. Luego del entierro, Dazai se había quedado junto a la lápida, un diluvio cayó, y las lágrimas de Dazai se mezclaron con las del cielo.

Después de eso hecho, se sentía como el portador de la mayor cantidad de tristeza del mundo.

La depresión no era algo extraño para él, pero esa no era la razón por la que no hacía nada.

La verdad era que solo se sentía molesto, principalmente con el universo por haberle arrebatado a tal persona.

Por lo resentido que se sentía no quería ni moverse de su habitación, no quería salir y encarar al mundo donde Oda ya no estaba.

Solo por eso, no se movía ni combatía su desgana.

×

Chuuya, luego de un largo viaje que hizo al extranjero para visitar a su madre Kouyou, volvió a Yokohama.

Moría de ganas de reencontrarse con su novio Dazai. Aunque no había revisado su teléfono desde hace varios días, estaba demasiado distraído junto a su madre que se había olvidado de comunicarse con su novio.

Encendió su telefono luego de haber pasado días sin tocarlo y se percató al instante de la enorme cantidad de llamadas y algunos mensajes por parte de Dazai. No le sorprendió del todo, pues sabía lo intenso que llegaba a ser su novio cuando no le contestaba.

Debía extrañarlo en demasía. Sonrió ante la idea.

Decidiendo que no haría esperar más a su novio, salió del aeropuerto con bolso y tomó un taxi para llegar al apartamento de su novio lo amtes posible.

Tenía una enorme sonrisa en su rostro, anhelaba el reencuentro con su novio luego de tanto tiempo sin verlo. Por ahora, no le contestaría a sus mensajes ni lo llamaría, pues le daría la sorpresa de que ya había vuelto, solo se enfocaría en llegar a su apartamento y explicarle en persona porqué no le respondió.

Ah, en verdad se sentía feliz de volver a Yokohama.

Apenas el taxi se detuvo, le entregó el dinero correspondiente en efectivo al conductor, y se bajó del taxi con su mochila. Se dirigió al apartamento de Dazai, dispuesto a imgresar con una copia de la llave que Dazai le había dado hace tiempo.

Angstober [Bungou Stray Dogs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora