× Cierta mención del Odazai (OdaXDazai) ×
"¿Aún lo amas?"
Se despertó debido al estruendo causado por un fuerte trueno. La lluvia parecía aumentar la fiereza con la que caía a cada segundo.
Truenos y relámpagos también se apreciaban por el estruendo del cielo.
Chuuya se asustó un poco por todo ese escándalo, no parecía que fuera a haber calma en un largo rato...
Tanteó a su lado buscando a su pareja para refugiarse de todo aquel diluvio, pero no encontró nada. El otro lado de la cama estaba perfectamente despejado, sin señales de Dazai.
Chuuya suspiró ante la ausencia de su pareja y quedó pensativo unos segundos. Sin duda, sabía dónde Dazai estaría, que lugar visita en momentos como este.
No le molestaba, era conciente de lo mucho que tardaría Dazai en poder seguir adelante, raro hubiera sido que actuara como si nada ante todo lo que pasó.
Dudó un momento en si ir a buscarlo o no, pero a la final decidió que sí iría, el haber notado que cierto paraguas seguía en su lugar influyó mucho en su decisión. Se levantó y se cambió aún sobresaltandose por los retumbantes truenos.
Luego de haberse cambiado, tomó el paraguas y con este abierto salió de su casa, rumbo al lugar donde tenía en claro que Dazai estaría.
Las calles estaban vacías, las personas estaban refugiados de aquella llovizna. Apresuró el paso porque sentía mucho frío, la brisa estaba muy fuerte y el agua estaba tibia.
Sin fijarse del todo a su alrededor, Chuuya arribó al cementerio de Yokohama.
Sujetando con bastante fuerza el paraguas y la pena comenzando a esparcirse por su ser, entró, teniendo la certeza de que ahí estaría su pareja, visitando cierta tumba.
Esa noche, lluviosa y llena de estruendos fuertes, Dazai estaba mirando al cielo sintiendo gotas caer y resbalar en su rostro como si fueran las lágrimas que sentía que ya no podía derramar. También apoyaba su espalda de una lápida, estaba junto al lugar en el que sepultaron a Oda Sakunosuke, quien había sido su mejor amigo y posteriormente su pareja.
Bastante tiempo le había tomado a Dazai procesar el fallecimiento de Oda, y ni siquiera lo había aceptado del todo. En momentos tales como este, Dazai salía de casa y visitaba la tumba de Odasaku buscando refugio.
Eso le dolía a Chuuya, ¿por qué no lo veía también como un refugio?
Sin tanto titubeo, Chuuya se acercó a dónde estaba su pareja y extendió un poco su brazo para que el agua no siguiera empapando ni a su novio ni a la tumba de Odasaku.
Dazai corrigió su postura ante la llegada de su pareja, bajando un poco la cabeza y sin molestarse en intentar secar su rostro o cabello. No miró a Chuuya directamente, no era digno.
A Chuuya le dolía el corazón cada vez que esta situación se presentaba, principalmente porque demostraba que Dazai aún no había superado a Oda, y aún así había iniciado una nueva relación.
¿Por qué había aceptado sus sentimientos si no había superado aún lo de Odasaku? Dudas como esa seguían rondando la cabeza de Nakahara, y claro, las inseguridades aparecen.
Estuvieron en silencio un momento, las gotas cayendo y los truenos estremeciendo el cielo fueron lo único que se pudo oír.
-¿Aún lo amas?-Fue Chuuya quien decidió cortar el silencio, era hora de hablar del tema.
-Desde que tengo memoria, Odasaku fue una persona especial para mí-Dazai se dió vuelta hacia Chuuya, haciendo contacto visual directo desde que este llegó- sabes que seguirá teniendo un lugar aquí en mi corazón...
-Dazai, si necesitas aún tiempo, si sientes que aún es muy pronto...
-No entiendes...-musitó Dazai con una suavidad poco usual de él- pese a eso y lo que pienso en él me has ayudado mucho a superarlo, a entender que ya... no está...
-Dazai...
-Anoche tú y yo hicimos el amor...-soltó el suicida de repente haciendo callar al pelirrojo- y... mientras miraba tus ojos... me dí cuenta de que me había enamorado... y... cuando venía para acá, pensaba en ti y en que te dejé solo en la cama, que estarías pasando frío...
-Está bien...
-No realmente. Cuando llegué aquí, me dí cuenta que solo pensaba en ti, Chuuya, y en lo solo que te he dejado. Ahora eres una persona importante para mí, la que más amo, y creo yo que no lo he valorado o demostrado-confesó el de cabello castaño, pues acababa de notar que los sentimientos románticos hacia Sakunosuke que tenía habían cambiado-. Odasaku seguirá siendo especial para mí, sin importar qué... pero ahora tú eres mi prioridad, y tal vez no soy digno aún de estar contigo...-Dazai mostró una de esas sonrisas poco sinceras que pone a diario- Perdón por haber tardado en notar eso, Chuuya.
Las mejillas de Chuuya se pusieron ligeramente rojas ante la confesión, quería llorar, pero por orgullo y para evitar que Dazai bromeara por ello luego retuvo las lágrimas. Estaba conmovido realmente.
Dazai se levantó y, con una sonrisa más honesta, tomó la mano de Chuuya-Volvamos a casa, yo... daré lo mejor de mí... y prometo que no te dejaré pasando frío más nunca...
Chuuya asintió aún conmovido por toda esa confesión y simplemente se dejó guiar por el de cabello castaño.
"Odasaku... amo a Chuuya"
ESTÁS LEYENDO
Angstober [Bungou Stray Dogs]
Random→ 31 días de Octubre = 31 drabbles/one-shots. → Shipp: Soukoku. → Los personajes no me pertenecen, son del anime/novelas ligeras/manga "Bungou Stray Dogs" escrito por Kafka Asagiri e ilustrado por Sango Harukawa. → La lista que usé para este Angstob...