-¡¿Casado?!- Grita Arthur levantándose.
Me sobresalto un poco por su grito y el señor Ferguson lo toma del brazo haciendo que vuelva a sentarse.
-Muchas gracias por la información, Holly- Dice Ferguson, él se levanta y Holly lo imita.
-Fue un placer conocerla, mi Lady, espero que la información sea de mucha ayuda- Se despide el investigador.
-Gracias- Alcanzo a decirle antes de que salga de la oficina acompañado de Ferguson.
El silencio reina en la oficina, mi vista se pierde en algún punto de ella, tengo una presión en el pecho que no me deja respirar, tengo miedo, tengo miedo por Edith, debo tomar un decisión rápida.
-Iré a Cumberland, Inglaterra- Digo levantándome y tomando todas las hojas en mis manos.
-¿Qué?, espera- Dice Alan, siento sus manos en mi cintura y me da la vuelta quedando frente a él.
-Eso no será posible, no podemos irnos solo así-
-¿Podemos?, dije que iré, pero sola-
-Soy tu esposo, yo te protejo y por eso a donde tu vayas, yo iré, pero creo que esto es demasiado apresurado-
-No lo es, Alan, mi hermana está en peligro con esas personas, puedo sentirlo y no dejaré que pase más tiempo con ellos, así que, o vienes conmigo o voy yo sola y sabes que soy capaz de irme- Sentencio.
-Está bien, iremos juntos- Responde dándose por vencido.
-Yo también iré con ustedes- Dice Arthur entrando en la conversación.
-No, tú no puedes ir- Interrumpe mi esposo.
-¿Qué?, ¿Por qué no?- Pregunta Arthur.
-Seria sospechoso si fueras con nosotros, en cambio si vamos solo nosotros 2 podemos decir que vamos de visita, ¿Por que irías con nosotros si no eres de la familia?, eso mismo se preguntaran ellos al verte llegar- Explica mi esposo.
Arthur frunce su ceño y pone una mano en su mentón pensando en que contestar, aguanto la risa al verlo así.
-No te preocupes, irás con nosotros, allá veremos que excusa inventar- Digo entrando a la conversación.
-Gracias, gracias- Dice Arthur.
-Bien, vamos a casa a descansar un poco, nos vamos hoy mismo en la noche- Sentencio.
ESTÁS LEYENDO
La cumbre escarlata (Alan y tú)
FanficLos fantasmas realmente existen, una advertencia de estos seres fue: "Cuidado con la Cumbre Escarlata" No le tome importancia hasta muy tarde, proteger a mi hermana es mi trabajo, daría mi vida por ella si fuera necesario.