Capitulo 14

234 27 1
                                    

La presión no ha desaparecido y solo incrementa cada vez más, pero al final logramos llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La presión no ha desaparecido y solo incrementa cada vez más, pero al final logramos llegar.

"Allerdale Hall"

Es la bienvenida que recibimos, acaricio el caballo, el hombre del establo se apiadó de nosotros y nos dio 3 caballos, estaba por amanecer, la reja de la entrada se encontraba abierta, acelero el trote para apresurarme a llegar.

Al estar frente a la entrada, bajo rápido del caballo y me acerco a la puerta principal de la mansión.

-Espera amor- Dice Alan para llegar a mi lado, su mano se entrelaza con la mía, comienzo a escuchar voces dentro de la casa, me alegro al pensar que Edith se encuentra ya despierta, pero luego el sonido de algo quebrarse y un golpe seco hace que mi corazón comience a acelerarse como loco, no lo pienso 2 veces y golpeo con fuerza la puerta.

Pasan unos minutos y por fin alguien abre, veo a Lucille en bata y su pelo largo suelto, ni siquiera pienso en saludar y corro hacia dentro de la mansión, lo primero que veo al entrar es a Sir Thomas arrodillado en medio del salón sujetando la mano de mi hermana, quien se encontraba tirada en el suelo.

Edith!- Grito para correr y llegar hasta ella, me arrodillo también y quito un poco de pelo que cubre el rostro de Edith.

-¿Qué fue lo que pasó?- Pregunto volteando a ver a Sir Thomas, quien aún seguía con la cabeza abajo, volteo hacia Lucille que solo ve todo con un rostro inexpresivo.

Alan y Arthur llegan a mi lado, mi esposo comienza a examinar a Edith, me levanto del suelo y me acerco a Lucille.

-Les estoy preguntando, ¿¡Qué le paso a mi hermana!?- Me coloco frente a ella y por fin obtengo una mirada, una mirada que viene cargada de odio.

-Se cayó-

-¿Se cayó?, ¿Cómo es que se cayó?- Pregunto devolviendo la mirada.

-No lo sé, estaba durmiendo escuché un grito luego un golpe, tu hermana es algo tonta pudo resbalarse y caer por las escaleras- Responde con simpleza.

Estoy por golpearla pero siento unas manos en mi cintura que me alejan de Lucille.

-No lo hagas, (____)- Escucho decir a Arthur quien me tiene sujeta.

Sir Thomas se interpone entre ambas, esta por decir algo pero le propinó una cachetada.

-¿¡No era tu deber cuidarla como su esposo!?, mi hermana dejó todo por ti, un fracaso que ni siquiera puede darle una vida digna, mi padre tenía razón al no quererte cerca de ella- Escupo con odio, él no tiene el valor de verme al rostro.

-Sueltame Arthur- Digo enojada, él me suelta, volteo hacia Alan quien sigue examinando a Edith.

-Ayudame a cargarla, la llevaremos a un sofá- Le dice mi esposo a Arthur.

La cumbre escarlata (Alan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora