JUNGKOOK
Me acerqué a Lisa que estaba al final del pasillo, me puse duro al instante.
—Hola, cada dia estás más buena —le dije al oído y la rodeé con el brazo por la cintura para llevármela al pecho.
Su culo apretado y duro se acentuaba por ese pantalón ceñido que traía hoy, además de ese top que dejaba ver el canal de sus enormes tetas. Esas que tanto había tocado y en las que me había corrido en innumerables ocasiones.
—Te he echado de menos, ¿sabes? —juntó sus labios con los mios y la besé con esas ganas que siempre me daban cuando la tenía tan cerca.
—¡Eyyy! ¡Aquí no está permitida esa clase de comportamientos! —miré por encima de su hombro y uno de los profesores venía hacia nosotros.
La retiré y la agarré de la mano, ella se echó en mi hombro sonriendo descaradamente.
—Relájese señor Dam, no estábamos haciendo nada malo —Lisa le habló con suficiencia.
Él no le contestó, solo se dió cuenta de quién era yo. El que no quería ninguno de ellos por aquí, y que si me fuera, harían una puta fiesta para celebrarlo.
—¿De vuelta a clases Jeon? No puedo creerlo, pensé que estaría encerrado y que habrían echado la llave de la celda al mar, así jamás tendríamos que soportar su presencia —maldito idiota.
—No señor, para su mala suerte aquí estoy de nuevo. Sé que me han echado mucho de menos y no veía la hora de volver, y con solo ver su cara ahora me siento satisfecho —con saber que le jodía mi presencia estaba contento.
Puso los ojos en blanco al notar mi sarcasmo.
—Todos se alegrarán de la misma forma que yo lo estoy ahora, de eso estoy seguro —habló de mala gana.
Y yo en respuesta tiré de Lisa sobre mi costado hasta tenerla pegada a mi pecho de nuevo, luego cogí su cara con mis dos manos.
—Lisa —le hablé ronco— me voy que tengo clase, pero antes... —solo quería provocar al que nos miraba enfadado, entonces me giré hacia él para que tuviera un mejor plano de los dos—. Si espera un poco termino con ella y luego puedo darle a usted uno con lengua. ¿Eso es lo que está esperando verdad?
—Maldito Jeon Jungkook —me insultó entre dientes y se fue con movimientos rápidos por el pasillo.
Lisa me besó la mejilla.
—Nunca sabrás la falta que me has hecho —me acarició el pecho y luego me besó.
—¿Es verdad lo que dices? —pasé mi dedo por sus labios mojados.
Ella asintió, y me lo lamió provocándome y estando atenta a mis ojos. Me puse de esa forma caliente en la que ella es experta en conseguir que nos ocurra a los tíos en segundos.
Pero, sin saber porqué, la que venía por el pasillo enfrió mi cuerpo tan rápido que la miré con el ceño fruncido. Era un desastre en su vestimenta joder. Esa no se la levantaba ni a un desesperado...
TN
¡Tae, no te vuelvas a meter con mi falda!, ¿eres tonto? ¿Hoy vas a tener esa conversación todo el día ? —mi amigo estaba muy familiarizado con la moda, creo a veces que era un adicto a ella, y eso es algo que a mí me importaba una mierda.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA ( JK & TN ) 💜
FanfictionAcostumbrado a hacer lo que quería siempre, verá su vida truncada por una estúpida apuesta. Tn una chica que escondía su verdadera belleza debajo de su peculiar forma de vestir. El pasado de ella volverá para enredar la vida de los dos. 2# FANFIC 1...