TN
—¡TN! —escuché gritar a Tae mientras los labios de Jungkook estaban pegados a los míos.
El beso fue sosegado, aparte de lo precipitado, no pudo profundizarlo porque mi amigo apareció para romper el raro momento.
Entonces lo mismo que empezó, terminó. Jungkook se separó rápidamente.
Me quedé congelada, mis músculos se habían vuelto inservibles. Es como si mi cuerpo se hubiera quedado sin energía. Cerré los ojos un instante y pude escuchar los latidos exagerados de mi corazón.
Me habían dado mi primer beso.
Lo anterior no contaba, aquel hombre...
Recordarlo duele demasiado y no voy a darle protagonismo a algo forzado y malvado que había creado esa inseguridad que llevaba arrastrando desde aquel día.
Apreté mi mano sobre mi muslo y abrí los ojos porque Tae ya estaba a mi lado.
—¿Estás bien? —sentí sus manos sobre mis brazos y su olor peculiar, ese que siempre había tenido, es el que me hizo volver a mis sentidos.
Me eché sobre su pecho y me abrazó.
—Taehyung —escuché decir a Jungkook— ha perdido sus lentes en la fiesta.
—Oh...entonces habrá que ir a buscarlas.
—Yo iré —dijo Eunwoo.
Tae me alzó y me agarró por la cintura—. Apóyate en mí, nos vamos.
No miré a Jungkook, lo que había ocurrido entre nosotros era una situación ridícula para mí y algo muy normal para él. No debía saber que me había sorprendido con su beso.
Cuando llegamos hasta mi casa, Tae se despidió de Eunwoo y subimos juntos hasta mi habitación. A mi madre le contamos que no nos gustó mucho el ambiente de la fiesta, que por eso habíamos vuelto tan pronto.
Nos tendimos en la cama.
—Tuve miedo cuando no sabía donde te habías metido, ¿sabes?...miré por todos lados y no te veía, me asustaste —Tae tan protector como siempre, aunque sabía que nunca podría defenderme si se diera la ocasión, porque no era una persona violenta ni con tanta determinación como para parar a alguien peligroso.
—Creí que lo había superado pero me he dado cuenta que no. Estaban todos a mi alrededor y pensé... —mi pecho se estrechó y solté el aire.
—Yo sé que lo superarás, ya lo verás. Tengo fe de que así será —se rodeó para mirarme de frente y yo hice lo mismo.
Y la sonrisa que puso lo decía todo.
Vio el beso, lo hizo y ahora con lo iluso que era iba a llenarse la cabeza de escenarios imaginarios.
—Cuando llegué, tú y Jeon, estábais...¿vi bien?
—No sé lo que has visto, mis gafas se han perdido lo sabes.
—Muy graciosa, pero no te hagas la tonta y habla.
—Sí Tae, me besó. ¿Eso es lo que quieres escuchar? Aunque no sé porqué lo hizo la verdad —abrió los ojos y pataleó en la cama.
Ahora tendría que soportar sus payasadas.
—No lo puedo creer...de verdad que me lo cuentan y no lo puedo creer —se levantó de golpe de la cama—. Jungkook será el chico que esperabas, lo estoy viendo. Te salvará de esa horrible sensación que tienes.
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA ( JK & TN ) 💜
FanfictionAcostumbrado a hacer lo que quería siempre, verá su vida truncada por una estúpida apuesta. Tn una chica que escondía su verdadera belleza debajo de su peculiar forma de vestir. El pasado de ella volverá para enredar la vida de los dos. 2# FANFIC 1...