Especial 50k

878 123 89
                                    

En algún mensaje que dejé en mi tablero comenté que me gustaría escribir un especial cuando esta obra llegara a los 50k, intenté escribirlo, pero nada surgió a mi imaginación, y tras pocos intentos, opté por abandonar la lucha y mejor dejarles un último mensaje dedicado a ls lectors que me acompañan gracias a este primer bebé que tuve en wattpad, jaja<3.

Creo que cuando comencé a escribir esta obra no fui consciente del impacto que podría tener, en realidad comencé a escribir más para mí que nada, ya que no me sentía con la capacidad de poder atraer si quiera un solo lector, pero hoy, dos años después, opino diferente. Sé que esta historia no es la mejor escrita de toda la plataforma, tampoco me tomé el tiempo de darle profundidad a ciertos temas importantes de la trama y al final la llevé por un camino diferente al que tenía previsto cuando comencé con los borradores, también me sigue dando pena ver los errores ortográficos y de redacción que tiene cada capítulo aún después de intentar editarla, pero soy tan floja y despreocupada que preferí pensar que era un toque extra para la obra, jajajajaja, muy probablemente un día en el futuro regrese aquí para corregir absolutamente todo y dejar de sentir pena por mí misma al ver los horrorosos errores que cometí en su momento, de ante mano les pido una disculpa, suelo escribir demasiado rápido y no me doy cuenta cuando mis dedos escriben incoherencias... No es a propósito, pero hasta ahora sí los he dejado adrede, no es como que no lea sus comentarios y no me de cuenta.

En esta nota quiero dedicarme a escribirles una carta de agradecimiento, a veces sigo regresando a esta obra para darme cuenta de cuánta gente ha llegado a mí gracias a esta curiosa obra que me sigue causando estragos tanto positivos como no tan positivos. Me remonto al momento de mi vida en que comencé a escribir y a creer en que podría ser capaz de hacer algo que a los demás les pudiera gustar, sigo sin entender qué les gusta exactamente de esta obra, pero no me quiero detener demasiado a cuestionar el porqué y simplemente disfrutar lo que hay. ¡Millones de gracias por leer! Y aún muchas más gracias si esta obra les hizo entrar a mi perfil y leer otra de mis obras, incluso también gracias si están leyendo esto. Muchas gracias y prometo que mis demás historias son mejores que esta, pero Llamada al 119 siempre, siempre, siempre tendrá un lugar privilegiado en mi corazón ya que gracias a ella pude conocer personas que hasta el día de hoy siguen cada uno de mis proyectos, siguen siendo pacientes y me siguen alentando a continuar y no dejar las fanfic a medio camino, jejeje.

Esta mañana entré a wattpad después de varios días de dejarlo de lado y me llevé una gran sorpresa al darme cuenta que la gran mayoría de mis notificaciones eran de personas que votaban justo en esta historia y me puse a pensar en que me parece increíble que después de tanto siga llegando gente nueva a leer o gente que comenta que la está releyendo... Me hace sentirme demasiado feliz y no me queda más que decir gracias :') no tengo una manera física de mostrar mi inmenso agradecimiento, pero espero que mis letras y escritos sean suficientes para demostrarlo, esperando en el futuro poder hacer algo más por cada unx de ustedes...

Espero que este viaje no termine ni para ustedes ni para mí, espero que la Llamada al 119 les haya ayudado en algún aspecto; a reírse, a llorar cuando más lo necesitaran, a pasarla bien o a volver a creer en el Yuwin... Lo que sea, espero que hayan encontrado un impacto positivo en todas estas palabras que escribí en 26 capítulos. Y si no lograron encontrar un significado detrás del inestable humor de Winwin o de la insistencia de Yuta, entonces déjenme decirles algo: siempre crean en ustedes misms. Les puedo asegurar que aveces en lo que menos tenemos fe, es lo que mejor resultados nos da; Winwin no esperaba nada bueno de Yuta y al final logró un felices para siempre. Yo no esperaba poder ser buena escribiendo y al final esta obra llegó a las 50 mil lecturas... Así que, ¿qué están esperando para hacer eso de lo que tienen tantas ganas? ¡¡Háganlo hoy, ahora, no desperdicien un momento más!! No esperen a que las cosas sean diferentes para ser felices o incitar las cosas a que sucedan. Sean ustedes misms ls que logran el cambio y el efecto, se los dice alguien que les quiere mucho aunque sea a través de una pantalla y de un perfil anónimo.

Llamada Al 119. ((yuwin))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora