Solo son pensamientos dispersados

5 2 0
                                    



Existe un punto exacto en la vida de cada persona, donde o nos caemos o nos levantamos o incluso donde no pasa nada en absoluto.

Normalmente las personas creen que somos "dramáticos", "débiles", "cristales" o "aniñados".

Y a muchos les vale mierda, pero a otros muchos le cala en lo más hondo de su persona.

Si todos fueran consientes del daño que las palabras causan, serían más selectivos a la hora de decir cualquier cosa. No es de sorprenderse que un adolescente esté deprimido por cualquier razón y es un poco jodido cuando esto pasa, porque ni tu sabes cómo describir lo que sientes.

El cerebro adolescente trabaja de una forma muy diferente a los demás, ya que este es más vulnerable y no todos saben controlarlo.

No es fácil domar a la pequeña vocecita en la cabeza.

No es fácil "disfrutar la mejor etapa de tu vida" cuando recibes constantes golpes.

No es lindo tratar de sobrevivir bajo presión y prejuicios.

"Eres el reflejo de tus padres"

Mentira.

Cada quien adopta conductas de cada persona a su alrededor, pero nadie es el reflejo de otra persona. Porque sería algo completamente imposible.

¿No que el espejo muestra tu reflejo de forma contraria?

Entonces, ¿Como puede un reflejo ser igual a su perteneciente?

Desde un joven punto de vista [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora