Capacidad

0 0 0
                                    


Desde que el mundo se muestra con claridad ante nuestros ojos nos vemos en la obligación de explorar todo aquello que sea llamativo a nuestra visión.

El romper cosas desde pequeños es una regla a lo que es "el crecimiento humano", comer tierra o incluso productos del cabello es algo que la gran mayoría hicimos o vimos a otros bebés hacer.

Parte de nuestro desarrollo se trató de golpearnos o meternos en problemas accidentalmente.

A medida que crecemos dejamos de hacer ciertas cosas, hasta el punto de no hacerlas por completo y es aquí donde empieza a cobrar sentido la palabra "capacidad".

Porque nos llenamos de esta, adoptamos un sin fin de capacidades tanto físicas como mentales y en diferentes ámbitos, tanto escolar, personal y sentimental.

Pero hay un punto importante y es que, a veces las cosas que nosotros de pequeños hacíamos nos molestan.

Porque no tenemos la capacidad de aceptar nuestro propio desorden, el ser humano no es capaz de controlar la parte desastrosa de si mismo y cuando se ve de frente luchando contra eso se muestra agresivo o resentido.

Olvidamos que fuimos así, y se convierten en momentos donde todas nuestras capacidades parecen no estar.

Algo realmente irónico teniendo en cuenta que nosotros de hecho, éramos así.

Desde un joven punto de vista [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora