La salud mental

0 0 0
                                    



Un tema que no necesita introducción. Aunque algunos estúpidos no tienen la dicha de saber que es.

La salud mental es de las cosas más importante en el crecimiento de un ser humano y las personas lo han infravalorado tanto.

Llamándolo, "locura", "querer llamar la atención", "estupidez", "ridiculez" y un sin fin de falsos títulos que no concuerdan en nada.

La salud mental de un ser humano es de los temas más importantes en la vida del mismo. Estar en paz contigo y tu cerebro te otorga una tranquilidad de la que muchos carecen hoy en día.

Debemos dejar ese tabú de que ir al psicólogo o terapeuta es para "gente loca", porque no es nada de eso.

Admitir que necesitas ayuda no es una locura, es el acto de madurez y amor mas puro que cumples contigo mismo.

Recibir apoyo de un profesional para que te ayude afrontar aquellas cosas que te atormentan no está mal y debemos dejarlo claro.

Los suicidios, la depresión, el cansancio emocional, la ansiedad y un sin fin de temas que algunos se toman a la ligera sin percatarse de la gran profundidad de dichos temas.

Temas que pueden ser el resultado del primero a mencionar, y es que estamos llenos de tabúes ridículos.

La salud mental necesita ser cuidada y tratada. No es una locura o una idiotez y no se debe tomar a la ligera.

Si necesitas ayuda, si tienes la necesidad de recibir apoyo y deseas ir con un profesional, no dudes en hacerlo.

Es el acto de amor más puro que tendrás contigo.

****

No quiero soltar este libro, pero tengo que hacerlo 😔

Desde un joven punto de vista [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora