Cap 6. Conociendo a Nanami

319 22 2
                                    

4 de octubre de 2021

Narradora TN

Bueno ayer paso algo genial y deseo contárselo la cosa es que ayer iba corriendo....

[ Flash back ]

Ay no, llegare tarde a casa, Tomoe me va a matar ya que le prometí que después de salir del trabajo iría directo a casa pero, pase viendo celulares ya que no tengo uno y ya había ahorrado suficiente para comprármelo así que lo pasé comprando y creo que me tarde mucho, no termine de pensar cuando vi a una chica en la misma banca donde me senté antes de conocer a Mikage, ella tenia una maleta y se miraba desamparada con yo antes de conocer a Tomoe y ser una diosa.

TN: Oye chica ¿estas bien?

Chica: Oh si es que... no tengo donde pasar la noche..

TN: Y ¿por qué?

Chica: Porque me sacaron de mi casa.

TN: Que mal, cuentame ¿cómo te llamas pequeña?

Chica: Nanami Momozono ¿y tu?

TN: Un gusto soy t/n t/a y tengo una bella casa donde te puedes hospedar si lo deseas.

Nanami: ¡¿Enserió?!

TN: ¡Clarooo, vivo con mi mejor amigo y sus dos hermanitos!

Jajaj claro "mejor amigo" tsk mejor dicho la vieja amargada de Tomoe, Tomoe me va a ahoracar si sabe que la invite a una extraña a quedarse con nosotros

Nanami: ¡¡Genial te lo agradezco!!

TN: Ok, ¡¡ahora vamos que tomoe me espera!!

Nanami: Ok.

<<<Tres Doritos después>>>

Tomoe: déjame adivinar, la quieres adoptar...

TN: Exacto Tomoe.

Tomoe: Estas bromeando es una humana no la puedes adoptar.

TN: ¡¡Shhh no grites le hará mal a la bebé!!

Tomoe: ¡¡Pero son de la misma edad!!

TN: Vamos Tomoe, limpiare su popo y le dare comida, ándale Tomoe, ella se será nuestra hija ¡¿qué te parece?!

Tomoe: Tsk *sonrojado* (esta mujer sabe convencerme) Esta bien, pero esta bajo tu cargo.

TN: Yeiyyy, Oíste nanami, te quedaras.

Nanami: Si.

Fin de Flash back

Bueno eso fue lo que paso ayer y si se preguntan que ando haciendo ahorita, pues estoy practicando hacer florecer unos árboles lo cual logre a la primera, Tomoe solamente dice "Al parecer no eres tan tonta" y créanme por su cara puedo notar que se sorprende que lo haga muy bien.

Ah lo lejos pude divisar a una ave con un sombrererito pero que kawaii.

TN: ¿Hola?

Avekawaii: Hola su majestad, disculpe molestarla pero le vengo a informar que la princesa del pantano vendrá a visitarla más tarde.

TN: ¿Una Princesa? wow que genial, dile que la espero con los brazos abiertos.

Es una orden-soy una diosa y ahora que y tu ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora