Cap15. Deseos de matarte.

168 14 2
                                    

23 de diciembre del 2021

Narradora TN

¿Saben que es lo que más odio de conocer a las personas? Es que siempre, desde que soy pequeña me he dado cuenta de las mentiras de los demás... Es como un sexto sentido, y de seguro han de pensar que es genial o que puede ayudar en algo pero la verdad suele ser muy frustante saber que la gente te traiciona en tu propia cara y sin importarle tus sentimientos.

[Actualmente]

Caminaba dando círculos en mi habitación, tenía miedo de pensar de que Tomoe había sido raptado o le habían echo algo como para que el saliera de esa forma, el nunca me dejaría plantada ¿verdad?

TN: ¡Carajo Tomoe ¿en donde te metiste?!  —Dije al notar a Tomoe abrir la puerta de mi habitación, viendose bastante tranquilo y eso por alguna razón me molestaba.—

Tomoe: Eso debería decírtelo yo T/n, te estuve esperando toda la tarde.

TN: ¿Esperando? ¿Ahora que te fumaste Tomoe?

Tomoe no me veía a la cara ¿me había esperado? ¿A que se refería con eso? No entendía nada hasta que por fin me acerque a él, dandome cuenta que tenía un olor a perfume y en su cuello tenía un marca de un beso.

T/N: Pero... Tomoe... lo que tienes en el cuello es.. ¿es un beso? —Dije abriendo los ojos llenos de sorpresa y confusion.—

Tomoe: ¿De qué hablas? Claro que no.

T/N: ¿Por qué me mientes Tomoe? ¿Enserió me tomas por alguien al que puedes mentir?

Él no debería de mentirme, después de todo yo soy su "ama y señora" él mismo lo ha dicho, no entiendo ahora porque se comporta de esa manera así que mejor tome mi saco y me puse los zapatos, avisándole  a Tomoe que saldría a caminar.

Tomoe entro en un estado que era imppropio de el, parecia desesperado que me quedase junto a él, diciendo miles veces que no era lo que pensaba y que estaba loca por imaginarme cosas, esto era insoportable así que antes de que pudiera salir del santuario para seguirme le ordene quedarse ahí hasta que volviéra.

Trataba de tranquilizarme y respirar, quería pensar con claridad, pero perdí la concentración al sentir un escalofrió que salía desde lo más profundo de mi sistema nervioso. Voltee inconsciente para ver a un chico rodeado de espíritus chocarreros. ¡Que buena distracción! Pensé antes de dar unos pasos y luego correr poniéndome enfrente de los espíritus impidiendo que lastimaran al chico y así sacar mi katana para hacer pedasos a todos aquellos espíritus, o al menos a algunos ya que tuve una pelea bastante épica con él más fuerte y aunque lo derrote termine  lastimada un poco mi pierna.

T/N: ¡Tranquilo, ya estas a salvo! —Dije tratando de ignorar lo antes sucedido.—

ChicoX: Oh muchas gracias pequeña, te lo agradezco... dime ¿acaso eres una diosa? —Pregunto el chico con un tono de voz que dejaba en duda si lo decía en verdad o simplemente jugaba.—

T/N: Olvida ya eso.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Es una orden-soy una diosa y ahora que y tu ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora