Cap5. Kurama y Tomoe

364 27 9
                                    

4 de octubre de 2021

Narradora TN

Bueno otro día más en esta vida cruel de estudiante y como siempre me  levante lista para cualquier cosa, baje corriendo para recibir mi almuerzo y desayuno, mientras me ponía el gorro que era algo así.

[Ignoren al chico jajaj]

El camino a la escuela fue bastante tranquilo y relajante, todo iba bien hasta que en una de las clases un chico me paso una hoja que decía "te veo en el la azotea" lo cual es muy trillado pero tenia curiosidad de lo que sucediera, aunque de seguro es kurama para decirme alguna cosa egocéntrica.
      
Al llegar a la azotea me di cuenta que kurama me veía con un aura diferente a la de otros días.

TN: Oye kurama ¿cómo que eso de te veo en la azotea ya esta muy trillado no crees?

Kurama: Sabes a las chicas con una sola mirada las tengo a mis pies, pero tu eres diferente y no solo eso sino que eres tan pero tan bella.

TN: ¿Enserió? bueno, si solo me llamaste para decirme algo que ya se, yo me retiro. — dije dando media vuelta para irme de ahí sin importar sus "no he terminado de hablar" que gritaba para quen no me fuera.

Narradora su belleza de escritora

Kurama se preguntaba el por qué está linda señorita no era como las demás, mientras más pensaba más sentía aquella presencia aterradora.

Antes de que Kurama pudiera reaccionar Tomoe ya lo habia golpeado y mientras se atacaban, hablaban sobre  la joven deidad.

Tomoe: Tsk ¿enserió deseas tanto esa marca?

Kurama: No solo la marca si no también a la mujer, asi que ayúdame a ser la  deidad.

Tomoe: ¿Yo? Jaja prefiero que ella sea la deidad antes que un cuervo feo como tu.

Kurama: Vamos Tomoe piensa, me ayudas a enamorarla y ya, es muy fácil.

Tomoe: ¿A enamorarla? ¿De que serviría? O ¿para que quieres hacerlo? (ni loco dejare que mi TN se enamora  de ese idiota)

Kurama: ¿Por qué? Bueno es porque ella me gusta, es sexy y fuerte, será mi esposa cuando yo sea el dios de la tierra.

Tomoe: (si claro) JAJA pero ¿para que querrías a una malcriada como esposa?  Sin duda yo no te ayudare a enamorarla pero..

Tomoe: Si tanto deseas ser la deidad, entonces te consedere ese deseo..

Tomoe no dudo en convertir a Kurama en una avestruz.

Tomoe: Te cosinare y te daré a la diosa y así seras parte de ella siendo una deidad como siempre quisiste.

Kurama sintió ver su vida delante de sus ojos empezando a correr para que el terrible de Tomoe no lo atrapara.

Narradora TN

Estaba leyendo tranquilamente esperando que no pasará nada ya que leer es el mejor momento del día, en oí los gritos de chicos que decían que había una avestruz que era perseguida por una bola de fuego azul y sin duda sabia que era Tomoe.

Sali para ver qie sucedia y entre todo el escandalo veo como casi están por atropellar a Ami, tome impulso y me lanze encima de ella para salvarla.

Habia dejado algo aturdida a Ami lo cual me preocupo y a ma vez molesto asi que voltee a ver a la avestruz en pleno suelo y note que tenía el famoso collar de Kurama, seguro que Tomoe lo convirtió en avestruz.... hoy si que de esto Tomoe no se salva.

Tuve que llevar a Ami y kurama a la enfermería donde estaba regañando a Tomoe por tal escándalo.

TN: Viste Tomoe por culpa tuya Ami y Kurama están golpeados, eso no se hace, ahora convierte a kurama en hombre otra vez.

Tomoe: Pero para empezar él no es un "hombre" es un demonio cuervo.

TN: Mmm ahora veo que mi mal presentimiento era real...  da igual Tomoe conviértelo en su forma original y oye kurama no me caes bien pero debes de aprender a no ser tan crastoso, además creo que si nos llegáramos a conocer seríamos grandes amigos.

TN: Vamos Tomoe, regresalo a la normalidad.

Tomoe: Ok.

TN: ¿Hu? Kurama estas lastimado, ven déjame ayudarte.

Kurama: Agh ¡¿por qué me ayudas?! Primero me regañas y ahora me ayudas.

TN: Pues porque eres buen tipo y no te quiero dejar así, es simple.

Kurama:


Tomoe: Oye ¿por qué el recibe toda tu atención?

TN: Por que él esta lastimado y tu no.

Tomoe: Obvio por que yo soy mejor.

Ahora esta es mi vida, una linda vida que esta llena de alegría y ganas de descubrir cosas nuevas, personas nuevas y también emociones nuevas, estoy segura que en unos días Tomoe y yo nos llevaremos mejor que ahora.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Ojalá les allá gustado baiii espero sus comentarios

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Es una orden-soy una diosa y ahora que y tu ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora