5 de noviembre de 2021
Narrador Omnipresente
De seguro muchos han de estarse preguntando el por que tomoe destruyó el ojo de el dragón, bueno pues esto fue por una razón de bien mayor, aunque no lo crean Tomoe había echo eso solo para que su propio plan se hiciera añicos, pues el rey del infrundo tenía en la mente el ojo del rey para así ser un ser inmortal y poderoso.
El por que Tomoe se había rechazado el plan que lo haría ser un ser poderoso no es un misterio ya que el ya se habia aburrido de aquel ideal, todos se aburren de la grandeza, eso pensaba el para reconfortante así mismo ya que para el, el ser bueno no era una opción había cometido tantas crímenes que para el era algo tan despreciable.
No creyó tener otra oportunidad hasta que conoció a mikage que fue el único que pudo comprender el motivo de su decisión, mikage quien doméstico a Tomoe no solo era su mejor amigo si no también su único confidente.
Narradora TN
Sinceramente aun no entiendo el por que Tomoe destruyo el ojo del rey dragón, osea no mames, que culero solo se lo quito para chingarselo, eso no tiene sentido.
TN: Que aburrido!!! Es sábado y no hay nada que hacer!!
Onikiri: ¿Hoy no trabaja?
TN: Nel, hoy hay descanso
Kotetsu: ¿y eso le enoja?
TN: Más o menos, es que me molesta estar aburrida.. .
Onikiri: y por qué no va a molestar al amo Tomoe, eso le suele poner de buen humor.
TN: ¡Que buena idea onikiri!
Tomoe: *barriendo en silencio*
TN: *Viéndolo con cara de sonza*
Tomoe: ¿Que tanto miras?
TN: Nada.
Tomoe: Entonces sierra la boca.
TN: Bueno, si hay una razón de por qué te veo tanto, ¿te la digo?
Tomoe: No.
[Cinco minutos más tarde]
TN: Oye, Tomoe bello y peshosho, dime corazón de melón ¿por qué destruirte son ninguna razón el ojo del rey dragón?
Tomoe: *ignorando la pregunta* ¿Terminaste tu tarea?
TN: Ándale haste el pendejo >:v
Tomoe: *serio* ¿Como sabes eso?
TN: Magia.
Tomoe: Mmmm
TN: ¿Tons?
Tomoe: ¿Entonces que quieres que te diga?
ESTÁS LEYENDO
Es una orden-soy una diosa y ahora que y tu ♡
FanfictionEsta bella chica destinada a ser la diosa terrenal... Gracias a mikage ¿o no será así? O solo ¿tal ves realmente mikague la ayudo a reclamar su derecho de nacimiento? Enamorara a todo quien la vea ¿será que logrará enamorar a quienes no debe? Ella...