6 de octubre de 2021
Narradora TN
Al llegar a casa tomoe me mando a asearme durante que el me preparaba comida, luego de haber comido me pidió muy amablemente que fuera a mi habitación a dormir así que como buena chica lo hice :3
<<<A la Mañana Siguiente>>>
TN: TOMOE, ¡Ven te quiero decir algo!
Tomoe: y ¿ahora qué quieres niña?
TN: ¿Sabes o conoces dioses a los que le pueda preguntar sobre mis orígenes?
Tomoe: No, ni idea,ahora ven a comer ya esta listo el desayuno.
TN: Muy bien.
Tomoe: ¿Hoy no iras a trabajar?
TN: No, hoy no al parecer cuando les dije que ayer no fui por que me enferme me dieron unos días libres!!y eso no es lo mejor, lo mejor es que me pagan.
Tomoe: Excelente estos días podrás avanzar con tus deberes de Diosa.
TN: Exacto carnal y de paso leeré un par de libros sobre Deidades de seguro hay algo por ahí que me sirva.
Tomoe: Esta bien.
Narrador Tomoe
Desde la mañana han ávido bastantes truenos de seguro la deidad del trueno está haciendo berrinche, eso no me preocupa lo que me preocupa es que de cada vez más se acerca.
Tomoe: Mi querida t/n, hoy no iras a la escuela así que porque no te sientas y comemos el desayuno.
TN:......
Tomoe: Ya t/n hazme caso
Onikiri: Amo tomoe ¿con quién habla?
Kotetsu: La ama t/n ya no se encuentra aquí.
Tomoe: ¡¡Esa niña!! No me dio tiempo de decirle que hoy no visitarán y que no puedo alejarme del santuario, onikiri, kotetsu acompañenla.
Narradora TN
Termine de desayunar y vi a tomoe pensativo así que no lo moleste y salí corriendo a la escuela, pero había algo extraño, me sentía amenazada seguro que en cuanto coma todo mejorará.
TN:Espera... ¡ay no! olvide mi almuerzo :'u
Cuando iba a revisar si traía dinero de mi bolso salieron onikiri y kotetsu, que traian comida :3
TN: Que felicidad más comida, Tomoe si que cosina delicioso con razón mikage lo tenia como guardián.
Onikiri: La verdad los dioses y demonios no comen, así que el señor tomoe tuvo que aprender a cocinar con su llegada.
TN: Wow enserió, es genial que sepa cocinar tan bien sin experiencia alguna.
Kotetsu: Si que si Ama t/n.
De pronto la platica fue interrumpida por una mujer que desia ser la deidad del trueno, estaba buscándome para "ayudarme" quitando me la marca que me otorgó mikage.
Deidad🌩: Pobre criatura, se nota que aún eres una diosa joven, tranquila te quitaré esa marca para que no tengas ese peso sobre ti.
TN: Gracias, pero no gracias, estoy bien así, no es mucha carga y me gusta ser deidad y estar junto mi querido tomoe y los pequeños onikiri y kotaru.
Deidad🌩: No me entiendes, no te lo estoy preguntando.
TN: ¡Y yo no le estoy pidiendo permiso, mucho menos su opinión!
ESTÁS LEYENDO
Es una orden-soy una diosa y ahora que y tu ♡
FanfictionEsta bella chica destinada a ser la diosa terrenal... Gracias a mikage ¿o no será así? O solo ¿tal ves realmente mikague la ayudo a reclamar su derecho de nacimiento? Enamorara a todo quien la vea ¿será que logrará enamorar a quienes no debe? Ella...