Cap7. Kotaru y la princesa

269 21 2
                                    

4 de octubre de 2021

Narradora TN

Bueno hoy sera un buen día, empezaré con mi plan de la cita y ya tengo el plan, empieza el primer paso

TN: ¡Tomoe!

>aparece de pronto<

Tomoe: ¿Qué?

TN: Mierda Tomoe no hagas eso, sabes creo que considare ponerte una campanita.

Tomoe: Aja ¿qué quieres?

TN: Es hora de iniciar el plan cita de la princesa, ahora alistate salimos en 15.

Tomoe: No t/n no lo haremos, iré a pedir disculpas a la princesa por no ayudarle.

TN: Claro que no Tomoe, lo haremos porque es nuestro deber no lo entiendes o te haces.

Tomoe: t/n no es posible un amor entre dios y mortal, tu eres la que no entiende.

TN: ¿Sabes que Tomoe? si no me ayudas no me importa, ¡me voy al pueblo!

Tomoe: ¡Espera! Voy contigo.

Tomoe: ¡Espera! Voy contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: Esta bien, supongo.

     <<< Tres Doritos más Tarde >>>

Tomoe se comporta raro desde que salimos no me suelta la mano, pero no me quejo lo importante es que se sienta seguro.

TN: Oye Tomoe ¿por qué no te agrada el romance o amor?

Tomoe: Es algo de los humanos, que es muy complicado.

TN:Ah~ Ya veo te ha ido mal en el amor.

Tomoe: Tsk, eso no te incumbe.

TN: Ok, cariño pero no te enojes, sabes tengo una fantástica idea ¿qué tal si comemos un rico helado? vamos yo invito.

Tomoe: t/n no creo que sea buena idea aun no lo encontramos, será mejor que continuemos ya que falta poco para que se haga noche.

TN: Tengo un buen presentimiento, capaz no lo topamos ahí, ¡vamos!

Tomoe: Ashh (está niña se ve algo tierna)

            <<<En el restaurante>>>

TN: mabsksvsksbskksbsksjsj

Tomoe: Ya te dije que no hables con la boca llena que te ahogaras.

TN:Cof...cof  ¡¡Que esta allí el kotaru Mira!!

>C levanta y va donde esta kotaru<

Tomoe: Tienes razón >ve que t/n se levanta<  ¿T/n adonde vas?

TN: Ha hablar con él.

Tomoe: Esta bien, solo no tardes.

            <<<Con kotaru y t/n>>>

TN: Hola kotaru, te preguntaras como se que te llamas así, bueno pues hoy es tu día de suerte, tengo una amiga que le gustas y quiere una cita contigo ¿qué opinas?

Kotatu: Ammm, opino que está bien..

TN: Genial, te vendré a recoger el sábado en la tarde para llevarte con ella, hasta luego.

Kotaru: A-Adiós.

Narrador Tomoe

Tsk, t/n fue tras kotaru y de seguro le está coqueteando, maldito que no sabe que no se coquetea con la mujer de otro?!.. ahí  viene t/n le preguntaré muy disimuladamente si se propaso con ella.

Tomoe: ¿t/n él se propaso contigo?

TN: Obvio no, ese tipo es una monada.

¿Monada, acaso bromea? Ese imbecil la engaño pobre mi inocente t/n.

Tomoe: ¿y tu por que dices eso?

TN: Porque solo le hable y se sonrojo nivel Dios, esos tipos no soy peligrosos.

Tomoe: Ok, ahora vamonos que ya es tarde.

Narradora TN

Ya han pasado los días y ya es sábado, es la cita de la princesa y yo seré su cupido, tomoe sigue con esa idiotes de que es prohibido el amor entre ellos.

TN: Bueno bello Tomoe has lo que te dije yo iré a traer a kotaru, princesa después de que la transforme se pone eso ¿ok?

Princesa: ¡Si!

TN: ¡¡Nos vemos en el lugar indicado!!

Después de haber dejado a kotaru en la banca envié a la bella princesa pero que creen, unos idiotas la empezaron a molestar, el no hacia nada hasta que se me ocurrió la mejor idea.

Tomoe: ¿Qué haces t/n?

TN: Ayudando a kotaru.

Sace un talisman escribí "fuerza de voluntad" en el y lo tire para que llegara a el y... lo logre el ayudo a la princesa y se sentaron a conversar, pero que bello todo es muy romántico.

                 <<<En la casa>>>

TN: ¿Qué opinas Tomoe ¿Lo hice bien?

Tomoe: No te salio tan mal.

TN: Jajaja ¿gracias?

Tomoe: ¿t/n?

TN: ¿Si?

Tomoe: Quiero que sepas que..

TN: ¿Qué? Oye tranquilo pue-

No pude terminar la frase cuando sentí que me abrazo era un brazo cálido y sincero como si me hubiera querido decir que lo hice bien en tan solo esa pequeña acción.

Tomoe: No vuelas ha hacer esa idioteces de cupido, ¿de acuerdo?

TN: Esta bien.

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

Que tal les gusto el capitulo, háganme sabes en los comentarios vamos los amo.

《《《《《《《《《《《《《《《《《《《

Es una orden-soy una diosa y ahora que y tu ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora