Cap10. nuestro segundo beso

254 18 1
                                    

6 de octubre de 2021

Narradora TN

No lo puedo creer tomoe se ha ido y yo no pude hacer nada por ayudarle, no se que hacer, aun estoy lastimada de la pelea anterior así que no puedo llegar a darle una putiza a esa vieja piruja.

Camine un par de horas esperando que el mejor plan de rescate viniera a mi mente, no puedo llegar al santuario solo por ayudar a tomoe ya que ya no soy la diosa terrenal...

??: hola hermosa ¿qué haces aquí sin el tonto de tomoe?

TN: ¡Cállate kurama, tu voz me irrita!

Kurama: tranquila, pero, me llama la atención esos dos pequeños que tienes a tu lado, acaso no son los de tu santuario.

TN: ¿uh? ¿No me avía dado cuanta que hacen aquí chicos?

Onikiri: T/n ayúdenos el amo tomoe se ha ocultado de la diosa del trueno.

Kotetsu: Si ella no lo encuentra destruira el santuario y a nosotros con el.

Kurama: Veo que te necesitan bella t/n

TN: *triste* Si, lo se, pero..

Kurama: Pero nada, él te necesita.

TN: Pero sus palabras me hacen sentir que no es cierto.

Flash back...

TN:*con ojos llorosos* Tomoe no te vayas, recuerdas te lo prometí yo sere quien te ayude.

Tomoe: ¡¡Estas mal, estas loca, te odio, no sirves para nada!! ¡¡Aléjate!!

TN: ¡¡Claro que no!! ¡¡Yo seré quien te ayudará!! ¡¡Quitame está hoja de mi espalda, Es una orden!!

Tomoe: ¡¡Ya no tienes poder sobre niña tonta, ya no me puedes ordenar!!

TN: ¡¡NO TE VAYAS,POR FAVOR!!

Tomoe: Te odio, no me hagas repetirlo.

Fin de flash back..

No lo pude salvar, pero creo que lo mejor no es llorar como una niña debil que no puede hacer más que ser un insólita persona, debo de ser fuerte y creer en mi misma, eso es lo que harían todos.

Kurama: No es cierto t/n, el no te odia, tienes que ayudarlo, el te necesita, no te desanimes no lograrás nada si sigues así.

O/k: Señorita t/n, Por favor, ¡¡ayúdenos!!

Kurama: Vamos bella, ayudalos.

TN: ¡De acuerdo, lo hare! Ayudare a mi amigo tomoe, solo por él.

Kurama: Bien ahora ve mi pequeña t/n y recuerda después me deberás una cita~

TN: Ta bueno, solo por que me ayudaste, hasta luego.

Después de eso onikiri y kotetsu, hicieron un carruaje y me llevaron haciendo el santuariom

TN: ¡¡Come on!! ¡¡DORA!!

TN: ¡¡Come on!! ¡¡DORA!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Es una orden-soy una diosa y ahora que y tu ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora