12 de octubre de 2021
Narradora TN
No lo puedo creer del mar a salido un bato algo así

Diciendo idioteces de que por fin encontraba al papi de Tomoe, al parecer tomoe estaba en problemas.TN:Shushas tomoe que le hiciste a este bato??
Tomoe: No te metas
TN: Oye bato con complejo de Nick Fury..
Batox:Mujer insolente, que no sabes que estás hablando con el rey dragón!!
TN:Aa que chido y dime escupes fuego?
Reydragón: Tsk, eso no te incumbe niña!!
TN:Uy que mal educada, me llama t/n y soy la deidad terrenal
Reydragón: Eso no me importa solo vengo cobrar mi venganza!!!
De pronto el muy joto hagarro a Tomoe y lo metió en una ostra y que se lo lleva pero antes me tire y sostuve de ella, y casi no podía respirar pero el bato dragón me salvo.
BatoDragon: Mujer, no deberías de ser tan terca, te salve la vida me la debes pagar lo más pronto.
TN:Como puedo pagar su deuda??
BatoDragón: Devuélveme mi ojo, si lo haces te lo devolveré.
TN:Tanto pedo por tu ojo??
BatoDragon: No es solo un ojo niña, este ojo concede vida eterna a quien lo posea.
TN: Shushas
BatoDragon: Como sea devuélveme el ojo y te lo podrás llevar..
Después de haber llegado a él cuarto donde los chicos estaban le pedí al mizuki que me ayudara a encontrar el ojo del bato dragón.
Mizuki: Hay una forma, es con el duambulante del tiempo, te ayudará a encontrar lo que buscas...
TN:Genial!!
Mizuki: Le tengo envidia a Tomoe, su diosa se preocupa por el, a de ser espectacular...
TN:....
Mizuki: No se que es esto t/n este sentimiento es igual al de los celos humanos, como hago para que ya no lo sienta, t/n tu te has sentido como yo??
TN: Lo lamento mizuki, esto ha de ser difícil, pero eres el único que puede ayudarme, te lo recompensare, te lo prometo.
Mizuki: Como me negaría a tal sinceridad, te ayudare.
Luego el bello de mizuki me ayudó a trasladar mi "alma" hacia el pasado donde me encontraba en un lugar frío y solitario.
Mizuki: ponte esto*le da un poncho*
TN:Gracias bello mizuki!!ahora vamos que no hay que perder tiempo!!
Salí en chinga donde me encontré a tomoe quien llevaba un pecesote, para que luego un caracol gigante muriera por su terrible fuego volvini, lo notaba exactamente igual, igual de serio y con una paz única.
TN:Alv tomoe te estaba buscando sopenco, casi me da la taquicardia!!!
No dijo nada para que después El muy tarado se fuera volando no sin antes tirarme con su pinché fuego >:v
Mizuki: Vamos t/n súbete y persiguiremls a tomoe.*en su serpiente*
TN:Si!!
Mizuki: T/n recuerda que tomoe no te conoce y
ESTÁS LEYENDO
Es una orden-soy una diosa y ahora que y tu ♡
FanfictionEsta bella chica destinada a ser la diosa terrenal... Gracias a mikage ¿o no será así? O solo ¿tal ves realmente mikague la ayudo a reclamar su derecho de nacimiento? Enamorara a todo quien la vea ¿será que logrará enamorar a quienes no debe? Ella...