-3-
Malditas matemáticas. Odio las matemáticas. ¿No que la tecnología es cada vez más avanzada? ¿Entonces por qué estoy resolviendo ejercicios de matemáticas? Mis ojos se quieren cerrar, mi cuello duele, al igual que mi espalda y mi trasero.
Miro la hora... 02:05... ¡Quiero gritar! Aún me faltan tres ejercicios, tengo que dejar preparado el desayuno... ¡y el almuerzo! Bueno, los ejercicios los puedo hacer de camino a la universidad, si deseo dormir al menos una hora debería empezar a cocinar.
¿Ven a lo que me refiero? El "hombre" de esta casa me ha tratado como basura durante los últimos días y, sin embargo, me abstengo de dormir para que no muera de hambre al siguiente día. No sabe cocinar, pero le encanta soltar la lengua en cuanto a lo "descuidada" que esta la casa. Soy perezosa, lo admito, pero no tengo tiempo para todo. Me levanto a las cinco de la mañana para ir a la universidad, regreso a las seis de la tarde, y mi hermana solo llega cinco minutos antes que yo. Llegamos, hacemos lo posible y después, cada una por su lado porque al día siguiente tenemos una montaña de tarea que entregar. Realmente estoy cansada. Me duermo a las tres y media de la mañana, y me levanto a las cinco, y sin embargo el mundo espera que sea de lo más productiva al día siguiente... Llevo cuatro días, pero parecen una eternidad...
Mamá, ¿Cuándo regresas?
Querida, hermana ¿estás bien?
¿Qué te dijeron los sujetos de bata blanca?
¿A qué se deben los hematomas en tu cuerpo y esa bola en tu pecho?
¿Estás bien? ¿Te va mejor que a mí?
¿Ya sabes a que se debe tu pérdida de peso?
¿Tu falta de energía?
Hermana, ¿volverás con buenas noticias?
Quizás me veas llorando por primera vez de no ser así.
Llega a casa, y dinos que solo es un susto.
No te preocupes, estoy tan cansada que realmente no tengo tiempo de preocuparme.
Pero, hermana, yo lo sé...
Pero, ¿podrías decirme que no es cierto?
Querida, hermana, quiero ser egoísta.
Quiero fingir que estamos hace un año.
Cuando tu piel era limpia y blanca, pero tus mejillas rojas.
Querida hermana, vuelve a casa.
Querida hermana, estarás bien.
Estaremos bien...
ESTÁS LEYENDO
Trozos De Papel.
Teen FictionMi crush no me tomo en cuenta *escribo sobre su linda sonrisa y su bello caminar*. Mi mejor amigo es el peor *escribo sobre sus futuras causas de muerte*. Mi hermana y yo nos peleamos *escribo sobre sus futuras causas de muerte*.