You.

203 17 37
                                    

-4-

Okay, esto está mal, me siento como una acosadora. O tal vez, soy una acosadora. ¡Pero no puedo evitarlo! Es demasiado difícil no mirarlo. ¡Es tan hermoso! ¡Es bellísimo! Su padre y su madre realmente se esmeraron al crear este chico. Ellos realmente se miraron y cantaron a lo Frozen: "¿Y si hacemos un muñeco?"

Tengo ganas de echarle un piropo de albañil, uno bien romántico "oye precioso, tu papá debe ser panadero porque hace unos bizcochos..." *inserta mirada apasionada* Y luego caería rendido a mis pies. Si tan solo fuera así de sencillo.

Bueno normalmente, no me gusta estar en el patio de comidas de la universidad, no es que no me guste la comida, más bien me da terror probarla, aunque si me tomaba uno que otro batido, pero eso era todo. Lo que realmente detestaba es esta gran cantidad de gente aquí abarrotada, pero también es lo magnífico de este lugar, toda esta multitud de gente es un excelente camuflaje estudiantil. Puedo observarte tranquilamente sin estar visible a tus ojos... Guau, eso sonó algo aterrador.

Como siempre, compras en "Bistro de la Facultad" tu batido favorito, de banana con jarabe de fresa. Mmm, yo prefiero el de chocolate. Ahora caminas lentamente hasta tu mesa predilecta justo al lado de la segunda columna del edificio. Esta parte de tu rutina es la única que me sé, el resto del día en ningún otro momento te vuelvo a ver, a excepción de los miércoles y jueves cuando terminan mis clases y espero a que termines la tuya. Así de bruta me tienes.

Definitivamente estoy mal de la cabeza, pero sacas inspiración de mí.

Si las estrellas hablarán, te dirían de todas esas veces que he mirado el cielo, imaginando que nos acostamos bajo el oscuro y brillante lago azul y nuestros rostros se teñirían de esperanza.

Si los ángeles leyeran la mente, te dirían las de veces que pienso en ti en cada momento del día, y si pudieran ver los sueños, te harían conocedor de las veces que estás a mi lado en cada imagen de mi cabeza.

Si las personas pudieran descifrarme con solo verme, se darían cuenta de todo lo que hago solo para verte. Que dejo pasar hasta cuatro buses en la parada porque espero a que tu llegues. Que, aunque no me gusta comer en aquel bar, voy y pido, porque sé que allí estarás tomando de tu batido preferido.

Si tu pudieras detener esa carrera que pareces tener siempre encima, te darías cuenta que estoy aquí y aunque quisiera no podría dejarte ir.

Si tan sólo me armará de valentía caminaría hacia ti y habría de asegurarme que no dejaras de pensar en mí.

Doy una ojeada a lo que acabo de escribir en una hoja arrancada de mi cuaderno de cálculo. No es la gran cosa, pero me gusta porque lo escribí pensando en ti.

Trozos De Papel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora