Hola bonitas ante todo quiero aclarar que la historia no es mía es de una amiga q me permitió publicarlaAlexhia Jones
ψ Sinopsis ψ
Llevo muchas noches teniendo ese mismo sueño. Pero aún sigue siendo muy borroso todo y confuso a la vez...
❦❧
-Quien es ? - siempre me cuestiono cuando me incorporo en la cama, tratando de poner mis ideas en orden. No obtengo nada.
Pero debo de confesar que esto de ponerles la piel de gallina a los demás me fascina. Ahorita me encuentro jugando al cazador con mi antigua amiga.
Se que ella tiene miedo. Puedo sentir su agitación, me encantan tenerla acorralada, con esos enormes ojos de terror.
≪ Ellie, Te lo imploró, no me hagas daño ≫ Odio que la gente me implore. La debilidad del otro me excita ha continuar con la siguiente jugada...
-Deani, que es lo que hace un cazador con su presa ? - para poner más tensión al juego, fui acercándome poco a poco a ella. Ella sabía a lo que me refería. Y como toda presa se desesperó en buscar salida... Como siempre andaba mi juguete. La cual le he llamado “Corti” lo andaba en mi mano derecha, dispuesta para degollar a Deani.
≪ Ellie, no por favor ≫ Está vez la vi caer al suelo. Jajajjaja pobre ilusa. Eso me motiva más, de eso me alimento, de su debilidad, miedo.
Más que lista me lanzo a ella para continuar con el final del juego ( todo está basado en juego, para Ellie )...
❦❧
Después que regresamos de Estados Unidos, ya nada fue igual. Francesca, La Niña más dulce y Hermosa murió en un incendio. Hasta hoy no creo eso. Si, encontraron un cuerpo todo quemado y desfigurado por las quemadas. Sus padres la reconocieron por una cicatriz en su hombro izquierdo en forma de cruz...
Me dolió mucho su partida, pues llevábamos tres meses como novios. Pero mi corazón me dice que ella no está muerta.
-Hey Jungkook, ya visteis a la nueva ? - animado me interrogó mi mejor amigo Jimin.
-No- simple le contesté. No tenía cabeza para pensar en otra chica.
-Déjame decirte que se ve algo rarita, como la típica niñas emo jajaja - esa su risita me fastidió.
-la verdad me da igual - salí de su presencia, continuando mi camino.
Al llegar al salón la note, debo confesar que su presencia me dio escalofrío y extrañes por cómo me vio. Por un momento creí que me mataría con esa mirada...
✢✠✢✠✢✠✢✠
Alexia Jones 💜