☥ Ellie ☥

0 0 0
                                    

             ✣ Capítulo 3 ✣

-Maldito! - me había dejado una marca en mi brazo. Pude notar la pulsera de la cual me preguntaba -Porque tanto escándalo por una pulsera ? - Continue detallándola, sin encontrar nada especial -Tendré que hacer una llamada.

Me dirigí hacia el campo de fútbol, tome asiento en una de las butacas de ahí. Me cercioré que no hubiera nadie ahí escuchándome.

≪ Esta haciendo una llamada a larga distancia, por favor esperar en línea ≫ Me irrita las voces de las operadoras.

-Si diga - ahí estaba la voz ronca de su mano derecha.

-Phill, pásame a la jefa - le pedí con seriedad.

-Ellie, no llevas un día ahí, y ya pides auxilio. Acaso estás perdiendo tu toque ? - se que está disfrutando esto, jamás nos llevamos bien.

-No tengo por qué tratar contigo. Ordenó que me la pases - Obtuve como respuesta un “pi pi pi “ El Maldito me había cortado - ERES UN CABRON, PHILL - le grité a la pantalla de mi iPhone.

❦❧

El maestro me ordenó que fuera a la dirección, por haber maltratado a la nueva estudiante.

-Joven jungkook, que hace usted aquí ? - asombrada me pregunto la directora. Siempre he sido de los mejores estudiantes de aquí. No soy de los que se mete en problema.

-Trate mal a la nueva estudiante - sentía tanta vergüenza en decirlo, jamás maltrataría a una mujer.

-Me admira que eso venga de usted joven - se cruzó de brazo y levantó ambas cejas. Se reflejaba incredulidad por sus actos.

-Lose... - solté un gran suspiro

-Como se nota su arrepentimiento, solo lo mandaré a limpiar la fachada del sector de afuera - ordenó

-Como usted diga -

-Puede retirase, mientras le informó al conserje que le brinde una cubeta de pintura con brochas - al decirme eso, salí de ahí.

Mientras esperaba al conserje, observé a lo lejos a la nueva. Estaba en el centro de la cancha de voleibol de playa. Me fui acercando un poco más...

Al llegar a una distancia bastante adecuada, la note mejor. Sostenía una ramita en su mano, estaba escribiendo algo sobre la arena. Desde donde estaba no se podía distinguir; pero al parecer ella sintió mi presencia, se detuvo y con movimientos lentos se giró para verme.

Mierda! Como es posible que esa niña le ponga la piel de gallina a cualquiera. Acaso hice algún ruido para que me sintiera ?

La muy juguetona solo me brindó su sonrisa ladina. Con su gesto en sus labios pude adivinar que estaba haciendo el mismo sonido que hizo en el salón cuando dijo su nombre, he hizo una pistola con sus dedos.

A qué juega ? Quería preguntar, pero se dio la vuelta para marcharse de ahí. Al dejarla ir completamente me propuse ir a ver qué había escrito sobre la arena.

-No es cierto!... - Di varios pasos atrás de la oración que estaba ahí - Quien mierda eres, Ellie ? - comencé a desordenar mi cabello.

——————————————-
| ≪ Hora de jugar mi conejito ≫ |
——————————————-

La única persona que me llamaba así era Francesca. Es más, ella fue la que me puso ese sobrenombre.

-Hoy si haré que me respondas - estaba decidido a buscarla. Pero unas manos  me detuvieron...

-Joven, es hora de ir a limpiar - me dio las cosas. Esta vez se salvó la nueva.

❦❧

Si no me quieren dar información, entonces yo misma los buscare. Esta vez moveré mis piezas al azar sin ayuda de nadie.

-Me dejaron sola. Bien, pues prepárese para las consecuencias - Con astucia elimine mi rastro de ellos. Estar con ellos aprendí hacer una genio en la tecnología.

Quite todo vínculo de mis aparatos tecnológicos y cambié todo : correos, pass. Todo lo dejé encriptado para que nadie más los rastree.

-Listo! Quien es el genio ahora - antes robe alguna información que me podía servir. Encontrando algo muy interesante con el perfil del chico que me maltrató -Jajajaja. Conejito! Bien juguemos conejito -cerré mi Mac para continuar con mis movimientos...

✰★✰★✰★✰

Alexhia Jones

Ellie ( Min Yoongi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora