✣ Capítulo 4 ✣
[ Estados Unidos 🇺🇸]
🚨 RED ALERT 🚨
≪ Perdida de comunicación con la interna Ellie, Sub: Ϯ... También robo de información ≫
Todas las pantallas de los monitores mostraban el mismo mensaje. Alarmando a la encargada de ese departamento.
-Mierda Ellie! - sonó molesta
Al ser escuchada la alarma de emergencia en cada rincón de esa casa, todos fueron al sector de comando (área tecnológica y rastreo de cada interno).
-Que está pasado ? - ingresó Phill. Se posicionó detrás de la encargada. Se veía ajetreada y luchando por encontrar a la interna.
-Ellie, ha encriptado todas sus claves. Se me es imposible localizarla - aun con agilidad en sus manos en cada tecla, le comentaba a Phill.
-Como es posible que una mugrienta te gane - Su tono era bastante molesto
-Al parecer encontró la man... - la interrumpieron
-LOCALÍZALA POR TU PUTA VIDA - Con rabia golpeó la mesa donde estaba el monitor de la encargada. Provocando un leve brinco de ella por el susto -Si no la localizas en media hora, te mueres - saco su arma poniéndola en la cabeza de ella. Poniendo más tensión en el lugar con los demás ahí dentro.
-Baja el arma Phill - se escucharon unos refinados taconazos ingresar a la habitación.
-Sra... - de inmediato bajo el arma, he hizo una reverencia.
-Mary, Deja de localizar a Ellie - ordenó. Al decir eso, Phill levantó su mirada y la conectó con su jefa.
-Sra, pero... - no dejo que continuara. Ella con delicadeza se hizo aún lado para mostrar alguien que venía detrás de ella.
-Chucky, ira a Corea de sur. No solo por Ellie, también para continuar el trabajo que se le asignó a Ellie - informo. Todos fruncieron el ceño
-Cree que Ellie, no seguirá el patron; y por eso se desvinculó ? - con duda cuestiono Mary
-Ellie, es muy astuta. Se que cambiará toda la estrategia. Es más, mañana ya no tendrá el mismo iPhone, se irá de donde la asignamos. Ellie, es como un robot. Ella no siente compasión de nadie, si se siente amenaza, ella matará, no si antes jugar con su víctima - Phill, al escuchar eso se carcajeó.
-Ellie, fue entrenada para eso - La superior sólo lo vio con seriedad.
-Lose, pero hay reglas. Pero como siempre ella los quebranta
-En ese caso, dele donde más le duele - le hizo un gesto, para que ella comprendiera de lo que le estaba diciendo.
-Jajajjaja.... - esta vez se carcajeó el pelirrojo (chucky) - Ellie, tiene un plan. Crees que es pendeja en dejarla sola ? - El adivino a lo que se refería Phill -Ellie, Tiene una mente maestra. Su especialidad son los acertijos y los juegos mentales. Todo esto es solo una distracción - informo. Al parecer chucky conocía muy bien a Ellie.
Todos se quedaron callados al percatarse de dicha persona ingresar al lugar.
-Tengo hambre - Al parecer venia de algún profundo sueño. Se frotaba sus ojos, su cabello estaba despeinado.
-Ven, Yo te preparo un sándwich de jamón - se le acercó Mary, y se fue con dicha persona.
-Chucky, alista tus cosas. Partirás en cuarenta minutos. Recuerda lo que hablamos - el chico solo asentía con su cabeza - Bien - se marchó de ahí
-Suerte - sonaba algo divertido Phill
-No la necesito - al escuchar eso si risa se le borró. Chucky pasó aún lado de él, dejando aún Phill molestó.
❦❧
Al salir de ese infierno, me fui con la compañía de Black. Sabía que la alerta ya les había informado de mi desaparición.
Toque la puerta, estaba preparada por si ya le hubieran interrogado a la vieja de mi paradero; por eso ya tenía a corti lista.
-Que le pasa !- se veía aterrada. La estaba apuntando en la parte del cuello mientras ingresaba con ella a la casa
-Se han comunicado? - Ella solo me vio extrañada por mi pregunta.
-Quien ? - Su voz se le quebraba
Al parecer aún no se han localizado con la anciana. Se a la perfección cuando miente aún estén acorralado, y ella no me está mintiendo. Retire a corti de su cuello.
-Me llevare mis cosas - fui tras mis cosas
-Donde irá ?- se escuchó preocupada
No le dije nada y solo azote la puerta. Los conozco, se que algo planean. Lo más seguro es que han enviado alguien por mi... Así como es ella pueda ser que sea Phill.
-Black, me llevas a tu guarida secreta - soné divertida. Continúe mi caminado, ya estaba anocheciendo.
❦❧
Por estar limpiando, me perdí todas las clases. Eso era lo de menos, pues al ir por mis cosas la nueva ya se había ido.
-Que tal la limpiada ?- caminaba de regreso a casa con Jimin. No me quedo tiempo de ir a ver la lápida de Francesca.
-Matado - me iba sobando el hombro izquierdo - Que hay de las clases ?
-Todo bien. Tranquilo que no dejaron tarea - rio leve
-Que hay de Ellie ? - quería saber de la extrañes de ella
-Desde que la maltrates, le dijo a la directora que no se sentía bien y se fue. Es que fuiste muy duro con ella, le dejasteis marcado el brazo - Se escuchó indignado por mi comportamiento sobre ella. Se que esta vez me descontrole, más con una chica.
-Lose, mañana le pediré una disculpa - aunque también lo aprovecharía para preguntarle muchas cosas.
-Bien, descansa - por fin había llegado a casa.
-Gracias, igual tu amigo - ambos nos despedimos.
❦❧
A una cuadra note aún hombre con traje, portaba un portafolio y en su mano un Mobil. Me fui acercando donde él.
-Disculpe - llame su atención. Al parecer estaba esperando un taxi, o tal vez un UBer...
-Dime, Linda - Sonó gentil
-Ese es el XR? - me refería a su móvil
-Si-
-Quiere Cambiarlo por el 11 Pro - Se sorprendió bastante.
-Linda, pero el tuyo es mejor que el mío. Es el último que ha salido - aún así sus ojos brillaba. Pues claro quien no iba desaprovechara esta oferta.
-Lose. Pero no lo quiero, pues mi ex me lo regalo - tuve que mentir, para que no sospechara. Y descartada que pudiera ser robada.
-Rompieron ? - Los adultos, son tan complicados que todo quieren saber.
-Asi es, por eso lo quiero cambiar. No se preocupe de la información, está limpio. Lo puede revisar, no tiene ni mi cuenta iCloud - se lo mostré para que el mismo se diera cuenta.
-Está bien, linda. Te limpiaré el mío - comenzó a eliminar su cuenta para por último recetarlo -Aquí tiene - lo detalle. Todo limpio
-Muchas gracias. Aquí tiene - se lo brinde. Me despedí de él y me retire de ahí.
Mis estrategias cambian, conforme al juego que me encuentre. Si Phill viene, eso quiere decir que primero irá donde la anciana. Tal razón dejar ese lugar. Se que puede ir al colegio, pero es donde lo quiero tener por eso no dejare de ir.
-Phill, se Bienvenido a mi juego -Solté una gran carcajada, no importándome quien me miraba...
❃❉❃❉❃❉❃❉
Alexhia Jones