☥ Ellie ☥

0 0 0
                                    

             ✣ Capítulo 2✣

[School ]

Antes de salir de casa le dije a mi madre que llegaría tarde, pues quería ir a visitar a Francesca. Hoy estuviéramos cumpliendo cuatro meses de estar juntos, y trataré de lucir especial para ella, también opté por comprarle unos tulipanes que a ella tanto le gustaba.

-Oye amigo - sentí como jimin palmeó mi espalda

-Oh, hola - solo lo mire, sin dejar de caminar.

-Espero no estes molesto por lo de ayer. Vamos jungkook, somos amigos - se puso enfrente mío para detener mi caminado. Que estrés con este chico.

-No lo estoy, tan solo se nos hace tarde - le informe mientras lo esquivaba.

El rubio por su parte me alcanzó y se fue caminando a un lado mío...

❦❧

Odio los uniformes, jamás me gusto andar igual que las demás. Pero al menos este es negro tal como me gusta.

La vieja me estaba brindado un papel donde había hecho un croquis; reflejando la dirección del colegio donde me "enseñarían"

-Espero entiendas y no te pierdas - me lo extendió. Que acaso estos viejos no saben que entramos en la nueva era!?

-Como se llama el colegio ? - saque mi iPhone y busque la app google maps, al tenerla abierta escribí lo que me decía -Listo! Me voy - acomode mejor mi mochila a mi espalda y la dejé con la mano extendida aún sosteniendo el papel.

Por ir concentrada en mi iPhone, no me había percatado en algo...

-Sal... - detuve mis pasos al sentirme espiada. Tengo un excelente sentido auditivo

Al no escuchar nadie di tres pasos mas. Ahí estaba otra vez.

-Quieres jugar? Porque soy buena para eso - sonreí ladina

-Miau! -

-Es enserio ! Jajajaja - me sentí muy ofendida al saber quien era el espía - Ven - lo llame -Vaya, Te pareces a mi, lo sabías ? No te haré daño debido que eres de mi color favorito - cuando se acercó lo tome y comenzó a restregarse en mi ropa - Te llamaré Black, Te gusta ? - solo me miro con esos enormes ojos color avellana - Bien Black, andado - lo baje y seguí mi recorrido, Black caminaba aún lado mío.

Demore unos cuarenta y tres minutos para llegar a dicho colegio.

-Black, Este es nuestro destino. Quieres entrar o prefieres cazar algunos animales ? - me acuclille a su altura.

-Miren todos una loca habla gatos - Escuché a la perfección la burla de un chico. No me dio importancia que ni preferí en ver de quien se trataba. Yo no pierdo mi tiempo con débiles, me alimento de ellos, pero lo dejaré pasar -Miau! Miau! También me entiendes ? Jajajaja - sus pasos se alejaba de donde yo estaba dándole la espalda.

-Guárdatelo para el final. Ok? - le dije a Black, pues él fue el único que vio al chico. Black solo se erizo al sentir mi tacto sobre él al deslizar mi mano sobre su espalda -Buen chico - me levante y continúe mi camino.

❦❧

Antes de ingresar al salón fui al baño. Creo que son los nervios por regresar nuevamente al colegio.

-Oye jungkook, te estuve buscando - jimin llego agitado donde mi.

-Que sucede ? - le dije mientras secaba mis manos.

-Ya iniciaron las clases - me informó

-Pero el timbre no ha sonado - soné preocupado, no soy de los que llegan tarde.

-Es que la corriente se fue y nos llamaron por medio de los megáfonos- El chico estaba bastante agitado a la hora que me informaba

-Ok, Vamos - ambos salimos de ahí

-Por cierto, ha llegado una nueva. Y déjame decirte que se ve bastante rarita - en el camino no dejo de hablarme de la nueva, lo cual no le tome importancia.

-Por fin llegan Joven Jimin y Joven Jungkook- dijo la maestra al vernos ingresar

-Disculpe maestra - dije apenado. Pero al verla pude notar a la chica que estaba aún lado de ella. Esa mirada que me brindó hizo que se me erizada todo el cuerpo. Es como que si quisiera matarme con ellos.

-Tomen asiento - ordenó la maestra. Desconecten mi mirada de ella y tome mi asiento - Bien en lo que estábamos. Ella a partir de hoy estudiará aquí, viene de Estados Unidos y quiero que se lleven muy bien con ella. Puedes dar tu nombre al salón, por favor.

Mientras la maestra hablaba ella no quitaba su mirada de mi. Se ve pensativa, como que si máquina algo...

Al darle la palabra, ella solo vio a todos y no dijo absolutamente nada.

-Perfecto. Vino una muda - se burló kris. El bromista del salón - jajajaja - rieron todos, a excepción de mi persona.

Notamos como extendió su mano derecha y formó una pistola con sus dedos. La fue acercando a su cabeza y no le quito la mirada a kris. Pude notar su sonrisa.

-Me llamo Ellie, clo clo clo - hizo un sonido con su lengua. Luego bajo su mano, pero en ningún momento se fingió dispararse.

-Bien, Ellie, puedes tomar asiento donde gustes - Acaso fui el único que presenció el acto de esa chica.

-Oye, Ellie clo clo - le llamó kris. La chica lo miro - Deja de hablar con Los Gatos, porque o sino te convertirás en uno. Jajajajaja - todo el salón se burló.

Sin importarle note como le quito la mirada y la clavó en mi, lo cual me puse muy tenso. Estaba caminando hacia mi dirección.

Pasó aún lado mío y justo se tenía que sentar tras mío.

[ 1hr ]

La primera clase había terminado. A pesar que ella esté detrás, se siente como que si no estuviera.

-Buen día jóvenes - ingresó el maestro de matemáticas. Todos saludamos -Veo un rostro nuevo - le sonrío - como te llamas hermosa ? - hubo silencio de parte de ella.

-Se llama Ellie clo clo - seguía burlándose kris

-Es eso cierto ? - sabe la reputación de kris y no le iba creer.

-Solo Ellie - se escuchó serena esta vez.

-Lindo nombre - alago el mayor - bien Jóvenes, quiero grupos de tres para que resuelvan unos ejercicios.

Como siempre yo me iba con jimin, pero notamos que ya todos estaban formados, no tuvimos de otra que irnos con la nueva.

-Ellie, ven - le llamo jimin, también haciéndole un espacio en medio de los dos. La chica jalo su pupitre acomodándolo en medio de ambos - Si no comprendes solo dinos - jimin siempre a sido muy amable con los demás.

Los tres abrimos el libro de ejercicios he iniciamos con el primero. Cuando Ellie iba tomar su cuaderno note algo en su muñeca que llamo mucho mi atención.

Con curiosidad le tome la mano. Ella me vio con enojo.

-De donde lo sacasteis ? - cuestione enojado y asombrado

-Suéltame - se veía enfadada. Trato de soltarse pero no se lo permití.

-Contéstame - le puse más presión al agarre.

-Jungkook, suéltala - se metió Jimin

-RESPONDE- me levante he hice que se levantara conmigo. Llamado la atención de todos - Donde sacasteis esta pulsera ?

La chica solo me escupió y salió corriendo de ahí, me dejo limpiándome de ese asqueroso acto...

✲✼✲✼✲✼✲✼

Alexhia Jones

Ellie ( Min Yoongi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora