✣ Capítulo 14 ✣[Mansion Kang ]
Ayer con el pelirrojo nos quedamos en el sauna al salir de la casa del castaño. Ambos nos dormimos tarde, nos quedamos planeando algo contra nuestros objetivos.
-Estas segura de hacer esto ? - Jungkook, no se veía muy convencido de lo planeado
-Has oído que al toro hay que tomarlo por los cuernos ? - Su expresión me dio algo de gracia. No tenía idea de lo que hablaba - Voy a torearlo - solucione.
Fui la primera en dar marcha hacia la entrada de la mansión. Ellos aguardaron tras mío, esperando que tocara la puerta.
Al tocar el botón de recibimiento. Una voz angelical se hizo escuchar tras el pequeño aparato de visitas.
≪ Familia Kang, en que podemos ayudarle ≫
-Se encuentra el sr. Kang ? - le pregunté
-Quien lo busca ? -
-Ellie. Era amiga de Francesca - Menti
-Aguarde un momento - me giré para ver a los chicos.
Esperamos unos siete minutos, hasta que la puerta fue abierta ante nosotros.
-Hay cámaras, lo más seguro es que ya nos vio - dijo Yoongi
Los tres entramos al inmenso jardín delantero. Al estar frente a la puerta de la mansion, nos recibió una empleada.
-Pasen adelante. El sr los espera en su despacho - nos guió hasta dicho lugar. Tocó la puerta, escuchamos a la perfección su aprobación - Pasen - abrió la puerta y se hizo aún lado para poder ingresar a ella.
Es inmensa. Tenía hasta su propio billar ahí dentro. Él estaba dándonos la espalda, sostenía algo en su mano.
-Jungkook, que milagro verte por aquí - despacio se giró para vernos. Jamás olvidaría ese rostro - Ellie, Verdad ? - se dirigió donde mi.
No quería responder, lo quería matar en ese preciso momento. Pero sentí la mano de Yoongi sostener la mía para no dar un paso en falso.
-Asi es - tuve que brindar una sonrisa falsa
-Veo que eres una pequeña Pinochita - Está vez el sonrío y tomó asiento en su silla - Francesca, jamás me hablo de una tal Ellie - Maldito, como me puede tratar así
-Es que a ella la conocimos en... - un repentino golpe en la mesa silencio al castaño.
-Quieres jugar ? - levantó una ceja. Los dos chicos fruncieron el ceño al no comprender su pregunta - Anda, sácala ya - me pidió. Tal como lo recuerdo. Él es preciso en su trabajo.
Me iba acercar más a él, pero Yoongi no me lo permitía. Tome su mano y la quite de la mía.
-Serán sin rodeos - le dije ya estando frente a él. Puse el revólver en la mesa y los cartuchos aún lado
-No Tienes miedo ? - quería intimidarme pero no lo consiguió - Tienes agalla mocosa - tomó el revólver - Toma asiento - me pidió
Con una sonrisa me senté. Él comenzó a colocar dos balas en el tambor.
-Las damas primero - me lo brindó
-Maldito cabron - molestó le dijo Yoongi
-Déjalo - dije con calma
-A tu mascota lo hubieras dejado en casa - me dijo burlón
-Haga su pregunta - le dije
-Quien eres en realidad ? - el juego dio inicio con esa pregunta.