✣ Capítulo 20 ✣ ☞ Último cap.
[Un Mes Después]
En este mes con Shannon estuvimos en juicio, para dictar nuestra sentencia.
Yoongi cada día venía a verme. Nunca se apartó de mi lado, me informaba de todo.
El último día que vino me le mostré como siempre, pero por dentro lloraba. Mi sentencia ya me la habían dado, lo me defendí, igual que mi abogado porque sabía que lo que cometí era algo grave. Asesinar un senador es caerle toda la ley en cima.
El guardia me informó que tenía visita. Para ser claros era mi última visita, pues mañana ejecutaría mi sentencia. Trate de lucir normal, peine un poco mi cabello. No puedo decir que luciría linda con un estupido uniforme, pero trate de verme especial esta vez.
-Hola- tome asiento en la mesa de ese pequeño cuarto custodiado por policías.
-Hola - también respondí. Quise abrazarlo pero no se nos permite contacto físico - Cómo está Emily ?
-Triste, quiere verte - Eso me partía más el alma
-Le puedes dar esto - puse un sobre en la mesa para que lo tomara - dile que lo abra mañana - No quería que ella sufriera antes del tiempo. Prefiero despedirme de esta manera.
-Sucede algo ? - se percató de mi cambio de voz. No contuve mis lágrimas - Ellie, que sucede ? - se preocupó
-Yoongi, cuida a Emily - ambos nos vimos
-Dime qué pasa ? - quizo acariciar mi rostro pero no se lo permitieron.
-Te amo - solté con desgarro en mi corazón - Quiero que seas feliz - Yo ya no podré continuar con ellos
-No me digas eso - también se le quebró la voz y salieron lágrimas de sus ojos - Tu eres mi felicidad -
-Sabes ? - sonreí medio - Prometo pensar en ti y en Emily al ser dormida - solté por fin
-PORQUE? - se levantó bruscamente de la silla
-Joven, sientes - le ordenó el policía
-Yoongi, de todo esto; no me arrepiento en haberte conocido, de haber aceptado ser tu novia y compartir todas esas aventuras contigo - Al decirle eso, él lloraba más - Por eso te pido que seas feliz. Tú si te lo mereces, ya que estando en esto jamás mataste - Y ese fue mi mayor error. Convertirme en asesina - Solo te pido que la cuides, ella no tiene a nadie más - era lo que más me partía. El no poder ver a mi hermana crecer.
-Tu sabias del senador ? - con un gran nudo en la garganta formuló
-Si - con arrepentimiento le respondí - No tenía de otra - Shannon me tenía contra la espada y la pared. En ese tiempo era novata y no ingeniaba bien.
-Tu abogado sabe tu versión ? - se que yoongi quería hacer lo posible por cambiar mi sentencia
-Yoongi, todo fue revelado. Me convertí en asesina y no hay vuelta atrás - confesé y él tenía que entender eso - Se que deseas que salga de aquí, pero eso no pasará - Yo si había aceptado mi sentencia.
Yoongi se levantó y con pasos torpes se le acercó al policía, le susurró algo en el oído.
-Se lo pido - algo le estaba suplicando. Solo note que él policia me vio y aprobó
Yoongi, se aproximaba a mi, he hizo que levantara. Tomó mis manos, puso su dedos en mi quijada y se acercó a mis labios para poder brindarme un dulce beso el cual yo correspondí. En ese momento solo éramos nosotros dos, mis recuerdos cuando éramos novios se me vinieron. Él me hacía sentir especial.
Al terminar de darnos ese beso, unió nuestras frente. Podía escuchar su respiración convidada con su sollozo.
-Te amo, Ellie - aun unidos, dijo con voz calidad - Aunque me duela. Te dejaré ir, formarás parte de mi constelación - al decirme eso separé nuestra unión y lo abracé
-Gracias por haber sido mi todo - susurré en su oído.
-Y tú el mío - también me dijo - Eres la mejor chica, no lo olvides. No quiero que pienses en cosas malas - refiriéndose en mis últimos momentos - Eres extraordinaria - Por último me cargo y me dio un beso en la mejilla.
[Dia siguiente ]
Podía morir con un conjunto que yo quisiera. Pedí un vestido de color blanco, y unas zapatillas del mismo color. Pedí que me hicieran una media cola con un listo del mismo color. Yo estaba lista esperando mi turno.
La primera en morir iba ser Shannon. Su ejecución fue morir en la silla eléctrica, debido que sus homicidios fueron más grave. El reloj que estaba fuera de esa habitación de ejecución dio la hora de su partida. Escuché su horrible grito, era escalofriante. No tuve de otra que empuñar mis manos al imaginar el dolor que estaba sintiendo ella.
Todos iniciaba a salir, otros entraban con cosas para limpiar. Aproximadamente unos veinte minutos sacaron el cuerpo de Shannon, cubierta con una sábana.
-Ellie, Su turno - me indicó uno de los verdugos.
Por primera vez comencé a temblar de miedo, mis pies fallaban al andar. Quería llorar.
Al entrar, la habitación ya estaba ordenada de otra forma. Una silla en el centro, una mesa al lado con una inyección. En frente los espectadores de mi muerte y familiares del senador para comprobar mi muerte.
Tome asiento en la silla, pusieron unas tipo correas en mis manos u pies. Inclinarían así atrás la silla. El verdugo tomó la inyección y la llenó de una sustancia.
En ese preciso momento me acorde de todo en ese edificio. Todas las imágenes eran clara, Francesca quizo salvarme. Sonreí al recordarme. Al sentir la punta ya dentro de mi piel, una lagrima de felicidad surgió de mi. Recordé el momento que conocí a yoongi, cuando me pido ser su novia, nuestro primer beso, nuestra primera misión. Emily cantarme una canción para mi cumpleaños, su linda sonrisa....
-Ya no tiene pulso - el verdugo llevó una mano en el sector del pulso de Ellie. La jovencita había muerto.
❦❧
[Un Año Después ]
Ya pasó un año de que durmieron a Ellie. Emily, cada vez se va pareciendo a ella en la forma de pensar. En el colegio se lleva los Primeros lugares.
Tuve que buscar un trabajo dignó para poder darle lo mejor a ella. Dylan me ayuda a cuidar de ella cuando estoy en el trabajo. Al final decidí quedarme en Estados Unidos. Debido que es nuestro hogar y aquí es donde está Ellie, sepultada.
Francesca y Jungkook, volvieron a su país; no sin antes darles las gracias por todo. Aún mantengo comunicación con ellos.
Jungkook, me confesó que se quedó con Blank. Que su pequeña hermana murió. Que Francesca vive con él y su familia.
La sr. Después de todo lo que le hizo Ellie, le agarro afecto. Fue por eso que llamo a Dylan.
Aunque la muerte de Ellie, pareciera injusta, ella me enseñó que tenemos que afrentar nuestros errores por decisiones malas. Esa era la consecuencia de convertirse en asesina. Hasta en sus últimos momentos demostró ser una guerrea. Lo cual me hace sentir orgullosa de ella, porque acepto su ejecución.
✾ FIN ✾
✣✩✣✩✣✩✣✩
Alexhia Jones