✣ Capítulo 1 ✣
≪ Pasajeros, sean muy bienvenidos a Corea del sur ≫
Con fastidio me quite un AirPod. Una de las tantas aeromoza me estaba anunciando que ya habíamos aterrizado...
Tome mi mochila para salir de ese avión y poder pasar por mis maletas. Esto de los papeleos en los aeropuertos me fastidia. No, en realidad la gente es lo que me fastidia.
[ 2hrs ]
Detalle por fuera lo que sería mi nuevo hogar. Al menos tuvo la decencia de enviarme a un lugar bastante adecuando para mi personalidad. Totalmente alejado de la ciudad, ubicado en unas de las mejores provincias de este país.
Toque la puerta de madera. Típica casas coreanas...
-Tu debes ser Ellie?- de inmediato me cuestiono la vieja de unos sesenta años.
-clo clo clo - aprobé con el sonido de mi legua jugando con mi boca. Molesta abrió mas la puerta para que pudiera ingresar.
-Al fondo de aquel corredor está tu habitación. La preparé tal y como lo ordenaron - Sin verla continúe mi camino -También ya estás...
Me giré rápidamente para silenciarla con un fuerte golpe en la pared.
-Se perfectamente el resto - me fui acercando aún más a ella -comprende ? - con cuidado le mostré a Corti. Odio que me informe de lo cual soy conocedora. Con seriedad la vieja aprobó a lo que me referencia.
Le brinde mi típica sonrisa y guarde a Corti...
❦❧
-Vamos lánzamela a mi - el rubio agitaba sus manos para que pudiera verlo y así poderle lanzar el balón. Por ser ultimo día de vacaciones, nos decidimos echar unas partiditas con el balón de fútbol.
-Vamos Jimin, haz el gol - se lo lance. Al estar solo sin que nadie le marcara fue la oportunidad perfecta, para que mi mejor amigo anotara el gol de la victoria.
-GOLLLL ! - se escuchó a una sola voz.
Al haber terminado el partido nos despedimos de todos y con jimin nos fuimos platicando en todo el camino.
-Listo para mañana? - con algo de burla me pregunto.
-No- Jimin noto mi seriedad al responderle. Freno en seco, lo cual me detuve también para verlo.
-Es por Francesca, Verdad ? Aún no la olvidas -su pregunta me provoco nostalgia y recuerdos bonitos de los cuales viví con ella.
-Jimin, hay algo en mi que me dice que ella está viva que ella no... - no termine la oración.
-Jungkook, por mis cojones. Ambos vimos el cuerpo. Ya Es tiempo que la superes- Acaso Es tan sencillo sacar a una persona de tu corazón. Porque nadie entiende el dolor que siento, muero lentamente ante tal noticia.
-Jimin, tengo que irme. Nos vemos mañana- cabizbajo continúe mi camino. Note como mis lágrimas hacia un camino para guiar a cualquiera que pasara por ahí.
❦❧
Tal como me gusta. Ventanas selladas, pitado de negro, un pequeño tablero colgado en la pared para anotar mis víctimas y hacer mis estrategias de juego.
-Nada mal - dejé mis maletas aún costado de la cama, y tiré mi mochila en ella.
Comencé a tocar cada cosa, deslizaba mi dedo en los objetos. Soy tan terriblemente ordenada en todo, y cuando digo en todo, es en TODO ( también en no dejar rastros de evidencia )...
Tome mi MacBook y la coloqué encima de el escritorio. No me gusta perder mi tiempo en mi trabajo. Detalle cada cosa que me habían asignado hacer aquí.
-Ja!... Esto será interesante- Observe a mis víctimas, sabía que este juego sería muy entretenido -Lista para ver sus perfiles!- Sonreí de lado al notar la debilidad de cada uno. Demasiados punto a mi favor; debido que soy muy juguetona y divertida a esto.
Mientras más me adentraba a un perfil, me dio un dolor horrible de cabeza. Con dificultad me sostenía mi cabeza, se me venían imágenes que aún no comprendo, todas son borrosas...
-AHHHH! - solté mientras caía arrodillada en el suelo.
-Ellie, Se encuentra bien ? - sentí unas manos posarse en mis hombros. Pero no podía escuchar nada debido al dolor -Llamare a un doctor- pude leer a la perfección sus labios.
-USTED NO LLAMARÁ A NADIE- con brusquedad la aparte de mi. La vieja cayó sentada, sus ojos me vieron con asombro -LÁRGUESE- Sin importar mi dolor me levante y la tome del brazo para que se saliera de mi habitación.
Fui a tomar de mi mochila mis medicamentos, sin agua me la tragué; sostuve por última vez mi cabeza para poder soportar el efecto de dichas pastillas. Mi frente sudaba y mis manos temblaba debido al repentino dolor que me dio. Los días anteriores lo había controlado muy bien. Pero hoy no pude, y fue debido a ese perfil.
-Quien eres ? Y porque tu perfil me descontrolo ? - Volví a ver la imagen de esa víctima -Ellie, esto no te puede ganar. Eres invencible, has asesinado al rededor de once personas y jamás has fallado - me incorpore nuevamente en el escritorio. Esto no me iba a detener. No hoy, no mañana y nunca...
✬✤✬✤✬✤✬✤✬✤
Alexhia Jones