comenzaba a creer que las palabras de sus abuelos tenían sentido hasta hoy, donde decían que la familia no era necesariamente aquella que te veía crecer, sino aquella que te brindaba de su calor y te hacía sentir seguro sin importar lo malo que pudieses ser.
en su tiempo creyó que todo eso era una mentira que los lobos solían decir para hacerte sentir parte de los grupos en los cuales solían dividirse, algo que nunca le gustó, pero nadie le había pedido su opinión.
¿estás triste?
zayn miró su carita apagada y sólo sonrió llevando su nariz hacia la del menor. la acarició lento mientras veía a liam cerrar sus ojitos con notorio sueño, pero decía que no lo haría hasta verlo durmiendo.
poquito. también cerró sus ojos disfrutando de la brisa de la noche en aquella cueva con olor a tierra mojada. no sé cómo sentirme respecto a todo.
¡pero me tienes a mí! — chilló, acelerando los roces en sus narices mientras reía. — ¡yo soy buena compañía!
zayn no dudaba de eso, pero también sabía que liam tenía su lugar en otro lado.
y el no lo obligaría a quedarse, aunque sabía que el menor lo haría sin quejarse.
podemos comenzar juntos, eso no quiere decir que dejaré a mamá, papá y mis hermanos, ¡pero me quedaré a tu lado! — le miró con amor, moviendo su naricita con dulzura sin dejar de prestarle atención.
el mayor movió su pata hasta estar acariciando los cabellos del pequeño. —yo no podría hacerte eso, liam.
tú no me estas haciendo nada, yo estoy tomando la decisión de quedarme y jamás irme. porque tú decidiste estar a mi lado, ¿cómo yo podría decirte que no cuando incluso tu familia te dejó por preferirme a mí? ¡a mí! ¡soy un ser inferior a ti!
jamás vuelvas a decir eso. ese estúpido pensamiento sólo tiene divido a los animales. —miró directamente a sus ojos rojizos negando con su cabeza. — todos somos diferentes; donde unos sobresalen por diferentes razones, pero eso no nos hace menos importantes que los otros.
sus ojitos se pusieron llorosos, mientras su nariz se movía lento. se abrazó a la pata del mayor y negó. —deja que me quede, por favor.
y zayn lo besó en su nariz, sin poder negarse a lo que el pequeño pedía, porque tenía razón.
lo que hacía la diferencia, es que la familia de liam jamás sería como la suya.
y eso era suficiente.
más vale tarde que nunca uwu
gracias por esperar <3 y perdonen por tardar tanto, me había olvidado de la fic <\3
los amo, bai.
ESTÁS LEYENDO
♡ ; 𝘄𝗼𝗹𝗳
Short Story╔═══════ ♡ ════════╗ 𝘂𝗻 𝗹𝗼𝗯𝗼 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼, 𝘂𝗻 𝗰𝗼𝗻𝗲𝗷𝗶𝘁𝗼, 𝘂𝗻 𝗹𝗮𝘇𝗼, 𝗺𝗶𝗺𝗼𝘀 𝘆 𝗮𝗯𝗿𝗮𝘇𝗼𝘀. ╚═══════ ♡ ════════╝ ── 𝗱𝗮𝘁𝗼𝘀: ─ historia corta ─ capítulos cortos ─ historia que na...