liam
murió...
zayn se sintió peor.
tal vez no estaba pensando con claridad, pero una parte de él creía que sería un acto de amor del cual era merecedor el conejito.
¿y qué es lo que diría al enterarse de que su familia era así? de seguro lo odiaría con fuerza y no querría saber más de él.
significa un te quiero. en la manada así nos decimos lo mucho que nos importan los otros.
dijo la verdad, a escondidas de lo que también sucedía.
quería... quería que te dieras cuenta de que sí te quiero.
eso convenció al conejo, aunque la sensación fea seguía plasmada en su pecho y pensamientos.
no lo vuelvas hacer, por favor. al menos no conmigo.
negó golpeando con su pata la yerba.
¡a mí puedes abrazarme, pero no mates animales!
el lobo asintió de acuerdo. escondió la paloma con su pata y tiró su cabeza de nuevo al pasto.
el ambiente se había puesto incómodo y ninguno de los dos sabía cómo romperlo.
zayn quería llorar, se sentía tan mal por haber hecho llorar al menor, más cuando se suponía que recibiría amor de su parte. no un ligero regaño y cachetes mojados.
liam lo notó después de un rato y se acostó a su lado, ambos compartiendo esa sensación triste en el aire la cual no sabían cómo romper.
porque eran pequeños, inexpertos y bobos.
nadie les había dicho como es que tenían que lidiar con lo que pasaba, mucho menos cuando habían dicho que serían a m i g o s pero en realidad no querían eso. y decir la otra palabra sería lo más precipitado del momento.
lobo
el lobo de pelaje oscuro movió su pata y lo abrazó cuando sintió el cuerpo del menor temblar. besó su cabecita y volvió a recostarse sobre el pasto.
después de eso no hablaron y cada uno por su lado se sumergió en sus pensamientos. algunas caricias tomaron parte del juego que les sacó algunas risas.
hasta que la hora de partida llegó, no querían hacerlo, era realmente doloroso tener que esperar para poder verse, pero cada uno tenía obligaciones y hasta que no fueran algo, tendrían que seguir ese mismo camino.
liam siendo un conejo que tenía una familia de humanos que lo cuidaba.
y zayn un lobo que se escondía de ellos para que no lo mataran.
ESTÁS LEYENDO
♡ ; 𝘄𝗼𝗹𝗳
Historia Corta╔═══════ ♡ ════════╗ 𝘂𝗻 𝗹𝗼𝗯𝗼 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼, 𝘂𝗻 𝗰𝗼𝗻𝗲𝗷𝗶𝘁𝗼, 𝘂𝗻 𝗹𝗮𝘇𝗼, 𝗺𝗶𝗺𝗼𝘀 𝘆 𝗮𝗯𝗿𝗮𝘇𝗼𝘀. ╚═══════ ♡ ════════╝ ── 𝗱𝗮𝘁𝗼𝘀: ─ historia corta ─ capítulos cortos ─ historia que na...