la carita del conejito demostraba preocupación, pues la primera guerra había comenzado.
zayn sabía que eso iba a suceder, pues siempre cuando una nueva manada era armada, está tenía que demostrar de que estaba hecha defender su honor.
liam lo único que pedía es que no le sucediera nada a zayn, y que, al terminar lo fuera a buscar.
confiaba en el lobo, pero no podía dejar de tener miedo por más que su mami estuviera dándole cariño a sus cabellos.
él regresará.
lo sé, mamá — se escondió debajo de las patitas de su mamá con miedo — quiero que él esté bien.
lo estará, li. no debes de pensar cosas malas porque lo atraes, lo que debes hacer es esperar y mantenerte tranquilo. zayn se ve fuerte, es valiente.
y liam lo sabía, pero no dejaba de tener miedo porque zayn le era muy importante, y, dentro de todo, sentía un pequeño lazo que lo unía al gran lobo que siempre le miró con dulzura.
su pequeño cuerpecito no soportaba esto, estaba harto, desesperado y nervioso. quería saber que estaba suciendo, quería haberse quedado a su lado así no fuera de mucha ayuda, aunque podría morder y gruñir, pero sabía que eso no era suficiente.
y que si no se había quedado, era porque zayn lo estaba cuidando.
tapó sus orejitas con sus patas mientras estaba echado en el pasto, ni siquiera había podido comer las zanahorias que sus hermanos le habían dado. se sentía pesado y asqueado.
estaba por echarse a llorar de nuevo, cuando esos suaves gimoteos hicieron eco en sus oídos.
corrió lo más rápido que sus patitas le permitieron, y se acostó enfrente del lobo mientras lo veía con tristeza.
aquel sólo le sonrió y negó.
se dejó caer frente del conejo con dolor y comenzó a sollozar.
se sentía débil, de nuevo.
y otra vez, tenían que comenzar de cero.
al igual que con 'el príncipe y el sapo', quiero terminar con esta fic esta semana, así que esperemos que la inspiración no se vaya tan rápido.
gracias por seguir aquí, te amo <3
ESTÁS LEYENDO
♡ ; 𝘄𝗼𝗹𝗳
Historia Corta╔═══════ ♡ ════════╗ 𝘂𝗻 𝗹𝗼𝗯𝗼 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼, 𝘂𝗻 𝗰𝗼𝗻𝗲𝗷𝗶𝘁𝗼, 𝘂𝗻 𝗹𝗮𝘇𝗼, 𝗺𝗶𝗺𝗼𝘀 𝘆 𝗮𝗯𝗿𝗮𝘇𝗼𝘀. ╚═══════ ♡ ════════╝ ── 𝗱𝗮𝘁𝗼𝘀: ─ historia corta ─ capítulos cortos ─ historia que na...