── 11

121 35 10
                                    

me enteré de lo que sucedió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me enteré de lo que sucedió.

comenzó el de pelo chocolate, su olor a fresas casi no se sentía y su voz no tenía ese tono alegre que tanto le gustaba.

yo– puedes irte. puedes dejarme... no quiero que te hagan daño.

liam

¡estoy pensando en ti! ¡tienes que estar bien, tienes que estarlo!

lloró, lo hizo con fuerza mientras se aferraba a la pata del mayor. no quería dejarlo ir, no quería perderlo para siempre. pero si sólo así podría mantenerlo a salvo y con vida lo haría, se haría a un lado y perdería.

zayn tallaba con su hocico la cabecita del menor, se negaba a escuchar más de esas palabras que sólo traerían dolor.

no me iré.

¡no! ¡tienes que irte! piensa– tan sólo piensa que puedes ser feliz en otro lado.

yo– yo no soy tan importante como piensas.

el lobo tocó su nariz con la suya, eso dejó a liam perdido pero rápido volvió a lo mismo.

hay tantos conejitos, puedes... muchas lobas. grandes, bonitas... como tú.

hey, bonito. detuvo sus movimientos hasta tener la carita del conejo frente suyo. no quiero a otra persona en mi vida. tienes que ser tú o no es nadie.

llámalo capricho o necesidad si quieres, pero yo lo veo como amor.

yo te quiero. así chiquito y bonito, sin más nada.

y liam no pudo evitar mostrarle lo feliz que estaba con ello con sus besos o con esos brincos mensos que daba alrededor suyo, porque para él fue suficiente, se conformaba con saber que zayn lo quería. besó la cara del lobo repetidas veces más en respuesta y se impregnó de su olor a bosque.

chillidos se podían escuchar sobre el ruido de los árboles.

por favor no me pidas que me vaya sin antes permitirme luchar.

puedo verme como alguien débil, alguien tonto e inexperto, pero te aseguro que por ti cambiaría cada uno de mis defectos.

pero déjame quedarme, déjame amarte.

tal vez y la respuesta del conejo no fue clara, o la súplica del lobo fue más por impulso. ninguno pensó en las consecuencias o si al final terminarían juntos, pero ambos estaban dispuestos a seguir en pie con ello.

porque se querían.

sólo era amor, de aquel que no le hace daño a nadie.

solo eran lobo y conejo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡ ; 𝘄𝗼𝗹𝗳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora