una pequeña pelota rosada estaba tirada sobre el pasto.
lobo y conejo luchaban por quien debía quedársela.
zayn quería jugar con él, pero no se lo haría saber hasta que la pelota estuviera en sus garras.
liam parecía no querer rendirse, empujando con su colita el pecho del lobo para mantenerlo lejos de la pelota.
sabíamos que el lobo tan sólo tendría que empujarlo y ya estaría, ¿pero perderse de este momento dulce donde sólo eran ellos dos y la risa de su familia lejos? ¿dónde podía divertirse con su a m i g o? ¿dónde podría ver a liam aferrarse a lo que quería? ¿dónde podría hacerle daño si lo empujaba más que con la fuerza necesaria?
la respuesta era sí, podría hacerlo, pero no se perdería de esos lindos momentos.
el conejito chilló alto, corriendo hacia la pelota tomándola con su boca. el lobo rió y lo persiguió haciendo su caminar más lento sólo para darle gran ventaja. era tan chiquito que al verlo correr de lejos parecía una cucarachita.
cuando por fin se cansó, lo subió sobre su espalda para correr mientras pateaba la pelota.
¡lobo, lobo, lobo!
animaba el menor mientras brincaba sobre la espalda del de pelaje oscuro. sus patitas aferradas a ellos mientras disfrutaba de la brisa en su cara y sus orejas las cuales estaban agachadas por el frío.
zayn se detuvo de repente, eso deprimió al conejito que se bajó para abrazarlo.
aquel alzó su cabeza, sintió ese aroma amargo invadir su nariz desde hace unos minutos atrás pero creyó que no era nada de lo cual debía preocuparse... pero se equivocó.
y se equivocaba más de lo que le gustaría admitir.
lo buscó con la mirada sintiendo como algo dentro de él se oprimía, el temor comenzó a invadirlo al recordar que liam estaba ahí. se encogió en su lugar cuando vio el peligro a lo lejos.
sus ojos brillando le causaron terror. más esa sonrisa torcida de dientes blancos.
no era bueno, con él nada se debía a algo bueno.
askar lo sabía. askar sabía sobre su conejito bebé y lo mataría. mataría.
ESTÁS LEYENDO
♡ ; 𝘄𝗼𝗹𝗳
Kısa Hikaye╔═══════ ♡ ════════╗ 𝘂𝗻 𝗹𝗼𝗯𝗼 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼, 𝘂𝗻 𝗰𝗼𝗻𝗲𝗷𝗶𝘁𝗼, 𝘂𝗻 𝗹𝗮𝘇𝗼, 𝗺𝗶𝗺𝗼𝘀 𝘆 𝗮𝗯𝗿𝗮𝘇𝗼𝘀. ╚═══════ ♡ ════════╝ ── 𝗱𝗮𝘁𝗼𝘀: ─ historia corta ─ capítulos cortos ─ historia que na...