Hola, Soy KidGokuSupremo y aquí les traigo un nuevo capitulo de este fanfic.
Antes de comenzar quería hablarles de que me siento muy feliz de que este fanfic y esta idea les gustara; la verdad que hace tiempo que quería debutar con ese fanfic y finalmente al hacerlo por suerte salió bien; usar a este par de personajes favoritos de mi infancia en un fanfic juntos creo que es algo que adoro hacer además de siempre haber querido hacer un fanfic sobre el mundo de Date a Live por lo que así surgió esta idea; y me alegra que haya tenido un buen recibimiento en su primer capítulo.
Ahora hablaré de ciertas cosas del primer capítulo de este fanfic.
La aparición de los hermanos Toguro: Sinceramente sostengo que Toguro el Menor es de mis personajes favoritos de Yu Yu Hakusho principalmente por lo que leí de él en el manga, incluso en mi opinión pudo haber sido explotado en la Saga de Sensui; pero lo bueno es que yo podré explotarlo aquí en este fanfic gustosamente al igual al sádico personaje de su hermano; creo que fue buena la forma en que aparecieron ambos, verán cosas interesantes de estos.
La diferencia entre los primeros espíritus a conquistar tanto de Yusuke como de Goku: Es más que obvio del porque esto, debido tanto a las diferencias de personalidades entre nuestros protagonistas así como de los propios espíritus hace muy distinta la forma en que se dieron las cosas con ambos casos.
Sin nada más que añadir comencemos.
No soy dueño de Dragón Ball ni de Yu Yu Hakusho ni de Date a Live ni de los soundracks o animes mencionados o usados aquí, mis reconocimientos para sus respectivos creadores Akira Toriyama, Yoshihiro Togashi y Koshi Tashibana respectivamente y también mis reconocimientos a los creadores de todos los maravillosos soundracks usados en el fanfic.
Goku y Yusuke en Date a Live
Capítulo 3: Comienzan las Citas con los Espíritus.Parte 3
/Escuela Raizen High School, Clase 2-4/
Comienzo de Soundtrack{ watch?v=hVfKuCgAKws }
Yusuke se encontraba profundamente y plácidamente dormido mientras El Espiritu apodado Princess iba caminando lentamente hacia él mirándolo seriamente, Kotori le gritaba a Yusuke por medio del comunicador que este tenía en la oreja para que despierte pero Yusuke seguía dormido; finalmente Princess llega a él mirándolo fijamente.
–Definitivamente es el humano con el que luché ayer y amenazó con matarme * Dijo seria Princess observando a Yusuke mientras este dormía tranquilamente sin escuchar nada del gran ruido que hubo debido a la aparición de este espíritu, sin embargo extrañamente el espíritu no aprovechaba esto para matarlo ya que se encontraba completamente indefenso, sino que simplemente lo miraba fijamente.
–Su cara es muy distinta ahora que duerme, ayer cuando luchamos su rostro demostraba un aire hostil, guerrero y rebelde, pero ahora que duerme su rostro demuestra una completa paz, ¿Por qué es tan diferente ahora? * Dice extrañamente Princess, esto también extrañó a Kotori quien por medio del comunicador escuchaba lo que decía esta.
/Nave de Fraxinus/
–Comandante extrañamente el estado de ánimo de Princess con solo observar a Urameshi está aumentando ligeramente * Dice uno de los subordinados de Kotori sorprendiéndola.
– ¿Qué? ¿Acaso le agrada Yusuke estando dormido? Esto es extraño * Dice confundida Kotori con su paleta en la boca y rascándose la cabeza también dejando de preocuparse por Yusuke ya que por ahora no se siente tanta hostilidad en Princess pero aun así sigue estando atenta ante cualquier eventualidad.
ESTÁS LEYENDO
Goku y Yusuke en Date a Live
FanfictionMulticrossover de Dragon Ball, Date a Live y Yu Yu Hakusho. Un ser misterioso planea causar una catastrofe dimensional para matar a los humanos de varias dimensiones en confabulación con otros seres de otras dimensiones. Goku y Yusuke tienen el debe...