Hola amigos, soy KidGokuSupremo, y aquí les traigo un nuevo capítulo de este fanfic que espero les guste.
Sin nada más que añadir, comencemos.
No soy dueño de Dragón Ball ni de Yu Yu Hakusho ni de Date a Live ni de los soundracks o animes mencionados o usados aquí, mis reconocimientos para sus respectivos creadores Akira Toriyama, Yoshihiro Togashi y Koshi Tashibana respectivamente y también mis reconocimientos a los creadores de todos los maravillosos soundracks usados en el fanfic.
Goku y Yusuke en Date a Live
Capítulo 4: Comienzan las Citas con los Espiritus. Parte 2
/Al día siguiente, De Mañana en la Residencia Itsuka/
Comienzo de Soundtrack{ watch?v=9WOfc3IaMf8&list=PLeW_diK5myB1rPWN9NGa1Ip8gqJcxxMnP&index=27 }
Yusuke se encontraba dormido roncando, sin embargo hoy es el día de su cita con Tohka por lo que a pesar de que hoy no hay clases por suspensión causada por lo ocurrido ayer Yusuke debe levantarse temprano por lo que Kotori que hoy está con sus cintas negras viene a despertarlo.
– ¡Despierta dormilón! ¡Ya es hora de que despiertes tonto! * Dice fuertemente Kotori hablando en su modo comandante a Yusuke quien sigue dormido por lo que Kotori solo da un suspiro y en eso trae una jarra llena de agua y se lo derrama a Yusuke en la cara despertándolo de golpe.
– ¡Ayyy! ¡¿Qué pasó acaso llueve?! * Dice Yusuke con una expresión cómica de susto y en eso al voltear ve a Kotori quien lo mira con molestia.
– ¡Otra vez tú con tus bromas mocosa! * Dice molesto cómicamente Yusuke.
–No es ninguna broma, no ibas a despertar de otra broma al menos que sufras un golpe en los testículos otra vez * Dice Kotori con fastidio.
–Ni me recuerdes eso que ayer fue un pésimo día para ellos, pero bueno supongo que me despiertas por esta cita con Tohka ¿No es así? * Dice con pereza, fastidio y sueño Yusuke.
–Así es, debes prepararte rápido ahora para ir, y debes llegar en lo posible antes que ella al lugar acordado * Dice Kotori con voz de mando.
–Sí, ya sé, iré a prepararme * Dice Yuzuke con pereza y bostezando para ir a prepararse.
Fin de Soundtrack{ watch?v=9WOfc3IaMf8&list=PLeW_diK5myB1rPWN9NGa1Ip8gqJcxxMnP&index=27 }
/Mientras tanto en el hogar de Origami/
Goku estaba durmiendo junto con Origami quien lo abrazaba como un peluche mientras dormía presionándole la cara con sus normales pechos, sin embargo Goku empieza a despertar bostezando tratando de levantarse pero no puede debido a que Origami dormida lo sujeta fuertemente por lo que Goku aplica mayor fuerza para zafarse del abrazo y rápidamente reemplazándose a sí mismo por una almohada para que la dormida Origami lo abrase en su lugar lo cual consigue y luego el mismo tapa a Origami con la frazada dejándola dormir, luego de esto Goku fue al baño a hacer sus necesidades y limpiarse para luego salir y ponerse su uniforme de High School Raizen al mismo tiempo que se pone de nuevo el comunicador que le dio Kotori ya que lo encontró para su suerte en el piso y Origami no se dio cuenta, cabe recordar que la misma Origami no solo lavó anoche este uniforme sino que cosió la parte donde ella había atravesado a Goku por lo que el uniforme está en óptimas condiciones, finalmente Goku al ponerse sus medias y zapatos dio una última mirada a Origami con una sonrisa de agradecimiento y salió de su cuarto.
Y antes de salir del lugar Goku se dio un pequeño desayuno en la cocina con unas frutas que estaban en la mesa devorándolas todas pensando que a Origami no le importaría para posteriormente salir por la ventana con su velocidad del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Goku y Yusuke en Date a Live
FanficMulticrossover de Dragon Ball, Date a Live y Yu Yu Hakusho. Un ser misterioso planea causar una catastrofe dimensional para matar a los humanos de varias dimensiones en confabulación con otros seres de otras dimensiones. Goku y Yusuke tienen el debe...