Capítulo 9: Odio vs Determinación

706 36 56
                                    

Hola, soy KidGokuSupremo, y aquí les traigo un nuevo capítulo de este fanfic que espero les guste. 

Sin nada más que  añadir, comencemos.

No soy dueño de Dragón Ball ni de Yu Yu Hakusho ni de Date a Live ni de los soundtracks o animes mencionados o usados aquí, mis reconocimientos para sus respectivos creadores Akira Toriyama, Yoshihiro Togashi y Koshi Tashibana respectivamente y también mis reconocimientos a los creadores de todos los maravillosos soundracks usados en el fanfic.

Goku y Yusuke en Date a Live

Capítulo 9: Odio vs Determinación 

/Dos días después, DEM Japón/

Origami finalmente se había unido al DEM y poco después de curarles sus leves heridas hechas en su batalla contra Kotori ahora le estaban haciendo las correspondientes modificaciones para que pudiera manejar adecuadamente el mana necesario para portar un traje de Adeptus, se le preparó un traje mejor que el de Jessica Bayley y con su gran experiencia como maga trabajando en las AST creían que podría manejar semejante poder, Westcott estaba complacido con una sonrisa maliciosa esperando resultados al igual que Ellen, Artemisia y Mana, aunque de estas tres, solo Artemisia sonreía mientras las dos estaban serias.

Comienzo de Soundtrack{ watch?v=UJGFXRUN3oU }

Finalmente la puerta donde se realizaba el trabajo sobre Origami se abre saliendo humo de ese lugar y de ese lugar va saliendo alguien, al despejarse dicho humo se puede ver que claramente que es la propia Origami luciendo una mirada sin emociones, pero claramente más fría de la que tenía antes, incluso peor que cuando era miembro de las AST y conoció a Goku, pero rodeándola un aura de tremendo poder, se puede ver que porta su equipo realizador de Adeptus conocido como Mordred, que tiene un diseño parecido al de Artemisia aunque de color negro claro con algunas partes de su armadura brillando en color esmeralda, y en su brazo derecho tiene forma de un gran arma con un cañón conocido como Maryoku, pero el arma en general se conoce como Clarent y al igual que el escudo izquierdo de Mana, esta puede cambiar de forma, aunque en este caso solo tiene dos formas, el cañón Maryoku y una espada láser.

Origami analizaba su nuevo poder seriamente para luego respirar aire calmadamente.

– ¿Cómo te sientes Origami? * Pregunta Westcott con una sonrisa maliciosa.

–Me siento bien, al fin me siento realmente fuerte, finalmente no me siento en desventaja contra los espíritus * Dice calmadamente y con frialdad Origami abriendo y cerrando su mano izquierda.

–Al fin eres una de las nuestras querida amiga, supongo que con eso tienes más oportunidad de conseguir tu ansiada venganza contra el espíritu que mató a tus padres y de paso deshacerte de todos los demás ¿no? * Dice con una sonrisa alegre Artemisia a lo que Origami la mira seriamente.

–Sí, supongo que sí, por cierto, Goku iba a tener una batalla contra Efreet ¿Cómo resultó esa batalla? * Pregunta seriamente Origami.

–Pusimos a distancia un dron diminuto de vigilancia, y de lo que pudimos observar los dos tuvieron una batalla infernal terminando en un empate técnico, dejando a Efreet con carencia de mana y a Son Goku sumamente herido, sobrevivió aunque seguramente tardará meses en recuperarse * Dice seriamente Ellen dando así Origami un suspiro al saber que Goku sobrevivió a la batalla aunque sorprendiendo a Origami en cierta forma.

–Entiendo, entonces no perderé el tiempo, ahora que Goku está en reposo no podrá proteger a esos espíritus Hermit, Witch incluso a Efreet, hoy voy a matarlos de una vez por todas aún sin el consentimiento de él, porque eso es lo que debo hacer cueste lo que cueste * Dice Origami seriamente apretando con el ceño fruncido su puño izquierdo.

Goku y Yusuke en Date a LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora