Capítulo 2: Dos Jóvenes Torpes en un Mundo Diferente. Parte 2

884 47 36
                                    

Hola, soy KidGokuSupremo, y aquí les traigo un nuevo capítulo que espero disfruten.

Sin nada más que añadir, comencemos.

No soy dueño de Dragón Ball ni de Yu Yu Hakusho ni de Date a Live ni de los soundracks o animes mencionados o usados aquí, mis reconocimientos para sus respectivos creadores Akira Toriyama, Yoshihiro Togashi y Koshi Tashibana respectivamente y también mis reconocimientos a los creadores de todos los maravillosos soundracks usados en el fanfic.

Goku y Yusuke en Date a Live

Capítulo 2: Dos Jóvenes Torpes en un Mundo Diferente. Parte 2.

/Con Yusuke en la Estación de Policía/

Yusuke continuaba dormido pero ahora estaba en una celda de detención, él estaba despertando ahora del extraño ataque sufrido 'por la Idol Miku Izayoi quien solo usó su voz para dejarlo dormido, sin embargo finalmente está despertando para luego sorprenderse al mirar donde está.

Comienzo de Soundtrack{ watch?v=WaoXwxFdWXA&list=PLpZa5_1LTfx6fNHqBIi0_3oMH7VUAqXKi&index=29 }

– ¡¿Qué rayos?! ¡¿Por qué estoy aquí?! ¡Sáquenme de aquí! * Grita Yusuke enojado entre los barrotes, el mismo con su súper fuerza podría romper dichos barrotes y salir por si mismo pero eso sería pasarse de la raya al quebrantar la ley ya que se convertiría en un prófugo de la justicia, sin embargo aun así lo está pensando.

– ¡Veo que despertaste, pero deberás guardar silencio, tienes muchos problemas jovencito así que vete preparándote! * Dice la líder del equipo que atrapó a Yusuke pero este al escuchar a la oficial acaba de recordarlo todo.

– ¡Ya lo recuerdo, estoy aquí por culpa de esa infeliz arrogante, esa desgraciada me las pagará! * Dice con enojo Yusuke por todo lo que le hizo Miku.

– ¡Tú no vas a hacerle nada a la señorita Miku Izayoi, como te dije se estudiará tu situación para que seas enjuiciado y enviado a una correccional juvenil si la situación lo amerita! * Dice la oficial a lo que Yusuke se preocupa.

– ¡Ni de broma, no pueden hacerme eso por culpa de esa infeliz que para tu información no es ningún angel como ustedes la describen, al contrario! ¡Es una Brujaaaaaa! * Grita Yusuke enojado cómicamente.

– ¡Ya basta niño, el que actuó como un delincuente rebelde y problemático aquí fuiste tú! ¡Además hay evidencia en tu contra y nada a favor, así que será mejor que...! * Iba a seguir diciendo la oficial pero fue interrumpida por una subordinada que le hacía señas de que quería decirle algo entonces la misma líder fue hacia a ella y la misma se disponía a hablarle en voz baja.

Fin de Soundtrack{ watch?v=WaoXwxFdWXA&list=PLpZa5_1LTfx6fNHqBIi0_3oMH7VUAqXKi&index=29 }

–Señora no sé cómo decirle esto pero dos hombres vestidos de negro del gobierno con supuestos rangos superiores a nosotros han venido hasta aquí asegurando que vienen aquí para llevarse este joven

* Dice la subordinada sorprendiendo a la oficial.

– ¡¿Qué?! ¡Eso no puede ser, ahora mismo iré a hablar con ellos! * Dice molesta la oficial yendo a hablar en la oficina con los dos hombres que la esperaban allí, todo esto dejó completamente desconcertado a Yusuke, la conversación duró unos 15 minutos y luego la oficial salió de la oficina con molestia en el rostro con los dos hombres acompañándola, la oficial se dirige a la celda de Yusuke y para sorpresa de este la oficial le abrío su celda.

–Ha habido un cambio, ya no estás en nuestras manos, esta gente del gobierno se encargarán de ti ahora * Dice con resignación la oficial sorprendiendo a Yusuke.

Goku y Yusuke en Date a LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora