Hola, Soy KidGokuSupremo y aquí les traigo un nuevo capítulo de este fanfic. Antes que nada les quería informar que este fanfic tendrá como dos capítulos incluyendo este, antes de entrar a la saga más importante y larga de esta historia, así que espérenlo con paciencia. Y perdón por la tardanza, pero aún no estaba lo suficientemente inspirado en este fanfic, pero ahora lo estoy y les traigo este capítulo.
Ahora analizaré cosas del capítulo anterior:
El Claro Mal Comienzo entre Goku y Mukuro: Pues esto se veía venir, a Goku aún no le tocaba un espíritu tan hostil como ella. Kotori se lo advirtió, y tuvo razón, tanto que derivó en una encarnizada batalla, sumado a la personalidad de Mukuro que al mismo tiempo, fastidiaba a Goku, ya que ella demostraba ser muy cerrada a él, y para alguien como Goku que tiene muchas emociones demostradas, esto claramente resultaba molesto.
La Tremenda Batalla entre Goku vs Mukuro: Mukuro resultó ser el enemigo más poderoso hasta ahora que enfrentó a Goku, ya que lo dominó completamente a pesar de que este se había hecho más fuerte con el Zenkai de su batalla contra el DEM, además de las habilidades de Mukuro, sumado a poder luchar con calma al no poseer emociones, la hicieron dominar casi unilateralmente la mayor parte de la batalla, demostrando que para Goku fue un oponente más terrible que cualquiera de los que tuvo, aunque en el último momento, Goku pudo finalmente mejorar y causarle dificultades a Mukuro a tal punto de desbloquear sus emociones con su técnica más poderosa que le ha traído victorias importantes, sin embargo eso desencadenó en una Mukuro con gran furia que dominó fácilmente a un Goku ya sin fuerzas para luchar, aun así, Mukuro le ha hecho comprender a Goku de que hay seres que claramente pueden vencerlo.
El Cambio de la percepción de Mukuro hacia Goku: Eso irá explicándose en este capítulo, pero sí, que Goku a pesar de sus heridas y de todo lo que le hizo Mukuro masacrándolo, la salvó del ataque de Toguro El Menor sacrificándose a sí mismo, naturalmente esto causó un impacto en ella sumado a otras cosas que irán explicándose en el capítulo.
Y pues el usuario The chose one de Fanfiction hizo el análisis correcto del porque Mukuro se enamoró de Goku, si no lo han leído, aquí lo tienen:
"Ahora en lo que más me voy a centrar es del enamoramiento de esta Mukuro, ya que admito que al principio se me hizo un poco raro el como ella se enamoró rápido de de Goku, por eso cuando volví a releer el capítulo me di cuenta de algo.
Y es que usted señor autor es MUY BUENO usando la narrativa y personalidad de los personajes, porque precisamente, el enamoramiento de Mukuro irónicamente empieza desde el momento que Goku y ella se ven cara a cara.Para que se entienda lo que quiero dar a entender voy a dar mi análisis de como esto llego a ocurrir (advierto de que es algo extenso) y porque el enamoramiento de Mukuro tiene más trasfondo de lo que se muestra:
Para empezar todo empieza cuando Goku se encuentra con ella, aquí viene el primer punto que es de vital importancia, y es que Mukuro después de conocer un poco a Goku le dice egoísta e hipócrita. (Recuerden esto)
Durante el transcurso de la pelea esta Mukuro al ver como Goku se está enojando y frustrando más, ella no pierde un segundo en remarcarle a él que ella es mejor peleadora porque no solo tiene poder sino que no tiene emociones que le interfieran (prácticamente de forma indirecta se está burlando de Goku al ver como este no puede ofrecer su mayor rendimiento debido al enojo y frustración, otro punto importante a recordar ya que nos servirá más adelante).
Nos adelantamos al momento en el que Goku le desbloquea sus emociones, aquí un punto importante a resaltar y es que ella, mientras si estaba enojada con Goku también está sorprendida, nunca estallo de ira de forma inmediata y empezó a odiar a Goku de igual forma, esto tiene un porque, y es que cuando Mukuro procura sellar otra vez sus emociones y no lo logra es cuando empieza a enojarse, y esto por dos razones: la primera es debido a que ya no tiene su forma de escape de las emociones negativas, ya que como sabemos Mukuro es alguien muy emocional al igual que ella es muy sensible en esta área, pero si hay algo en lo que ella es PESIMA es en lidiar con emociones negativas, esto se entiende ya que en primer lugar ella por una razón tiene bloqueada sus emociones, y la segunda razón es que ella inconscientemente la acaba de dar la razón a Goku de que ella era una cobarde.
ESTÁS LEYENDO
Goku y Yusuke en Date a Live
FanficMulticrossover de Dragon Ball, Date a Live y Yu Yu Hakusho. Un ser misterioso planea causar una catastrofe dimensional para matar a los humanos de varias dimensiones en confabulación con otros seres de otras dimensiones. Goku y Yusuke tienen el debe...