Capítulo 12: Goku y Yusuke vs DEM Parte 1

543 35 4
                                    

Hola, Soy KidGokuSupremo y aquí les traigo un nuevo capítulo de este fanfic, perdón por la tardanza y que espero que disfruten leerlo como yo lo disfruté escribiéndolo. A partir de este capítulo, el fanfic entrará en su primera gran saga que será la del DEM que les aseguro será interesante, también en este capítulo estrenaré el primer opening para el fanfic, y el primer ending lo tendré en el siguiente capítulo, así que espero que lo disfruten.

Antes de empezar, quería resaltar algunas cosas del capítulo anterior:

La Conquista de Yusuke a Miku: Pues es más que obvio que no iba a vestir a Yusuke en mujer ni nada de esas cosas para que interactúe con Miku, lo hice todo de forma lógica y natural, y no forzado, y me alegra que les gustara. Y pues todo fruyó naturalmente entre ellos, que ya tenían una historia del primer capítulo donde se conocieron, y pues la introducción del padre de Miku que es un personaje que inventé, y de un villano como Doflaimingo ayudó mucho a eso, y pues el resto es historia.

Y pues, sin nada más que añadir, empecemos:

Comienzo del Opening 1 del Fanfic Saga del DEM (Opening 5 de Naruto "Seishun Kyousoukyoku") { watch?v=mougVTW7sMg}

(Empieza la música mostrándose Yusuke con un rostro serio con los espíritus Tohka, Miku, Las Yamai y Nia, todas con un rostro serio; y por el otro lado a Goku también con un rostro serio con las espíritus Kotori, Origami, Natsumi y Yoshino, todas con un rostro serio, menos Yoshino quien solo tiene una mirada tímida)

Pronuncio palabras vacías, pero solo intento transmitirte, mis simples sentimientos (Goku y Yusuke corriendo a gran velocidad con rostros serios infiltrándose en las instalaciones del DEM mientras derrotan algunos subordinados allí a puros golpes)

El viento nebulosos que sopló aquel día; lo dejo soplar en las ruinas de ayer, vivo para sonreír a tu lado (Los espíritus de Yusuke y Goku afuera en el aire se enfrentan a un ejército de Bandertsnatch, mientras que la nave de Fraxinus se enfrenta a otras naves en el aire también en una batalla aérea)

Pero aun así aquel incidente, para hacerte sufrir, por eso te digo adiós (Se muestra a Tohka extendiendo su mano derecha para alcanzar una imagen de un Yusuke que sonríe a su estilo, pero la misma como un cristal se quiebra y desaparece, por lo que Tohka luego de esto se arrodilla tomándose la cabeza con sus dos manos y gritando en llanto cerrando sus ojos y rodeándose de un aura morada oscura aterradora)

Tal y como estamos lo único que pasará, serán encuentros y desencuentros (Se muestra a Westcott sonriendo con malicia extendiendo sus dos manos como si se creyera un dios, y al lado de él se encuentran las Nibelcole sonriendo, Mana con rostro serio, Artemisia sonriendo alegre y Ellen con un rostro serio, luego se muestra a Toguro el Menor vestido con su look de siempre ocultando sus ojos en sus lentes con un rostro serio y Toguro el Mayor como siempre, posando en cuclillas en su hombro sonriendo maliciosamente).

Y en algún momento, nos daremos cuenta de que se acabó (Se muestra a Goku apretando los dientes con un desesperado esfuerzo enfrentando a Mana y Artemisia él solo, mientras Yusuke apretando los dientes se enfrenta en una gran batalla a Ellen Mathers quien sonríe bestialmente)

Tu cara muestra una tristeza, de las que se convierte en lágrimas de río (Se muestra a Kurumi con sus dos pistolas sonriendo maliciosamente, pero luego se muestra a la misteriosa figura de otro espíritu flotando en el espacio cubierta de una barrera esfera dorada no mostrando su rostro y la mayor parte de su cuerpo, pero es el espíritu misterioso conocido como Zodiaco)

Ese sentimiento remolino tembloroso se convertirá en un remolino, y se desvanecerá, Nena (Se muestra una imagen dividida de Yusuke y Tohka donde sus rostros se van acercando a la pantalla, con el primero con la cabeza ensangrentada rodeándose su poder espiritual frunciendo el ceño apretando los dientes, mientras Tohka se rodea de un aura morada oscura aterradora hasta transformarse en Dark Tohka que se muestra con una mirada fría terminando el opening)

Goku y Yusuke en Date a LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora