Capítulo 6: La Bruja y La Pesadilla. Parte 2

582 36 13
                                    

Hola amigos. Soy KidGokuSupremo, y aquí les traigo un nuevo capítulo de este fanfic, así que disfrutenlo.

Sin nada más que añadir, comencemos

No soy dueño de Dragón Ball ni de Yu Yu Hakusho ni de Date a Live ni de los soundtracks o animes mencionados o usados aquí, mis reconocimientos para sus respectivos creadores Akira Toriyama, Yoshihiro Togashi y Koshi Tashibana respectivamente y también mis reconocimientos a los creadores de todos los maravillosos soundracks usados en el fanfic.

Goku y Yusuke en Date a Live

Capítulo 6: La Bruja y La Pesadilla. Parte 2

/Mas Tarde de Noche en la Residencia Itsuka/

Cuando todos estaban a punto de dormir de repente algo apareció en la casa frente a un Goku que acababa de salir del baño, y se trataba del ángel de Natsumi, y del mismo se proyectaba una imagen de Natsumi en su forma de onee-sama que estaba sonriendo maliciosamente.

Goku al principio estaba sorprendido y en alerta pero al ver que era solo Natsumi según él no había de que preocuparse.

Comienzo de Soundtrack{ watch?v=yLTujKvRGj0 }

–Ah solo eres tú, Hola Natsumi * Saluda Goku cansinamente ya que tenía sueño y estaba a punto de dormir.

– ¡¿Cómo que solo yo, acaso olvidas que soy un espíritu?! * Dice enojada cómicamente Natsumi.

–Sí, Si pero ¿no podrías esperar hasta mañana? tengo sueño y quiero dormir Buaaaah * Decía Goku bostezando lo cual hacía enfadar a Natsumi.

– ¡Miserable, la razón por la que estoy aquí es para jugar un juego, verás mira esas fotografías a tus pies! * Dice Natsumi seriamente y Goku mira al suelo encontrando la fotografía de varios de sus conocidos (no me pregunten como las consiguió ya que ni el autor de la novela de Date a Live aparentemente lo sabe XD).

En las fotografías están Yusuke, Kotori, Tohka, Yoshino con Yoshinon, Origami, Mickie y Reine

– ¿Y esto? * Pregunta confundido Goku.

– ¡Son las fotografías de tus amigos, veras a uno de ellos ya lo hice desaparecer por lo que yo tomé su lugar, el juego consiste en que me digas cuál es! ¡Si adivinas salvaras a dicha persona, pero no solo dicha persona desaparecerá sino que también desaparecerá alguien más! ¿Y qué crees? ¡Son las 23hs, tienes una hora para decir a quien reemplacé, piénsalo bien ya que solo tienes una oportunidad hoy! Jajajaja * Ríe malignamente Natsumi quien está a punto de despedirse pero Goku la detiene.

–Espera, no necesito una hora, un minuto es suficiente para ganar este juego, ya quiero dormir así que lo haré en un minuto * Dice Goku con voz cansina.

– ¡¿Un minuto?! ¡Te recuerdo que ya desapareció uno de tus amigos, y si fallas tendrás en total dos desaparecidos hoy! * Dice Natsumi con una sonrisa maliciosa.

–Lo sé, pero solo debo ganar el juego ¿No? * Dice Goku calmadamente.

Fin de Soundtrack{ watch?v=yLTujKvRGj0 }

Comienzo de Soundtrack{ watch?v=y1HLE6qBiY8 }

– ¡Sí, y está bien, solo tendrás un minuto tonto y luego adiós a otro amigo, el tormento seguirá cada día hasta que desaparezcan todos! * Dice Natsumi con una sonrisa maliciosa desapareciendo así su ángel pensando que es imposible que Goku la encuentre en un minuto y en eso Goku cierra los ojos, pone los dedos índices de ambas manos en dichos lados de la cabeza haciendo un esfuerzo para detectar la presencia de Natsumi hasta que finalmente abre sus ojos de forma seria y se dirige rápidamente donde dormían Tohka y Yoshino aunque abriendo despacio la puerta; luego de concentrarse adecuadamente detectó algo y en eso le saca discretamente a Yoshino su marioneta Yoshinon saliendo despacio de la habitación para no despertar a las chicas quienes duermen.

Goku y Yusuke en Date a LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora