⚠️🔞 Contiene contenido +18 se recomienda discreción 🔞⚠️
9:00pm, Han pasado dos semanas, sinceramente pensé en rendirme pero porque yo no podía luchar por el? Después de todo creo que me lo merezco...
El timbre sonó y me saco de mi pensamientos,abrí y era Draken...
-Draken- Hola,puedo hablar con tigo,(dijo seriamente).
-___-Claro,pasa(me hise a un lado para que pasara a mi casa).
-Draken- Bueno quiero hablar con tigo de un tema algo delicado,(dijo en tono serio).
-___-Esta bien,que ocurre?(dije algo nerviosa).
-Draken- Me di cuenta que me atraes más tú qué Emma,aunque no podemos estar juntos,(dijo algo triste).
-___-QUE?!!! Porque no podemos estar juntos? Si tú me quieres más?(dije algo enojada).
-Draken-Emma tiene cáncer...
-___-Que?,(no podía entender lo que escuche).
-Draken- ella no lo sabe solo lo sabe Mikey y yo...
-___-Bueno no sé que decir...
-Draken- Bueno quiero que ella antes de morir pueda estar conmigo después de todo siempre le guste y no le hise caso,así que quiero pasar los meses que le quedan de vida con ella,(dijo algo triste).
-___-Cuanto tiempo le queda?(pregunte nerviosa).
-Draken- 2 meses...
-___-Esta bien,te esperaré...
Paso un mes después de que habláramos,visitaba constantemente a Emma,la quería mucho y jamás pensé que pasaría esto,ellas está en el hospital,lo voy a ver por las tardes,hacemos lo que hacíamos antes,nos pintabamos las uñas,nos poníamos mascarillas,contábamos chistes,pasábamos la tarde de amigas,Drake iba a verla todos los días en las mañanas,los fines de semana la dejaban salir en silla de ruedas y salían a citas ellos dos,nunca nadie se espero que pudiera pasar esto a Emma,yo me convertir en la "Pareja sexual de Draken" ya saben sexo y ya,pero yo lo seguía amando...
-Draken-ah~ m-mieda -___- esto es un hospital,n-no aguas tanto ruido.
-___-AH!!!~(solté el gemido algo fuerte pues abia llegado al orgasmo)...
Me baje del lava manos y me empeze a vestir,ví como Draken tiro el condón y se empezó a vestir,asi es lo hicimos en el baño del hospital...
-Draken- Regresemos,(dijo acomodando su camisa).
-___- No,yo no puedo tengo que ir a un lugar le dices que mañana vengo,por favor,(dije fría).
-Draken- okey, adiós (se fue).
Salí del hospital nuevamente iba caminando con mis audífonos escuchando (Sexi,Drugs,Etc.-Beach Weather) Comenzó a llover,la gente corrió a comprar paraguas para cubrirse de la lluvia,yo simplemente caminaba con mis audífonos,la verdad me estaba cansando de la relación que lleva con Draken,parecía que yo era el plato de segundo mesa...oh tal vez no parecía en verdad lo era.
Esto lo hago por ver a Emma feliz en su último mes de vida,quiero que sea feliz aunque tenga que romperme el corazón nuevamente.
7;00pm me dirija hacia el hospital,para ir a pasar un rato con Emma,cuando iba entrando en la habitación...
-todos- Wow Felicidades,...
-Penya- Que vivan los novios,(soltó en un gritó).
-Todos- JAJAJA.
-Hina- oh -___- no me di cuenta que estabas aquí,(me miró sonriendo).
Todos voltearón en mi dirección.
-Mitzuya- -___-, Drake y Emma se van a casar,(dijo con una sonrisa en los labios).
-____-QUE DIJISTE?!!! ...
Hola esta ves fuerón 566 palabras fue algo corto,pero triste y suspensivo,perdón por las faltas de ortografía,y bueno espero que les aya gustado mucho...Nuevamente las imágenes no son mías créditos al creador (las saque de Pinterest)...
Tomen awa☝︎
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒐 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐☠︎
FanfictionDʀᴀᴋᴇɴ,ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ʙᴀsᴛᴀɴᴛᴇ ғʀɪᴏ ʏ ʀᴇsᴇʀᴠᴀᴅᴏ ᴀᴜ́ɴ ᴄᴏɴ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs,ᴘᴇʀᴏ ɴᴀᴅɪᴇ ᴘᴇɴsᴏ ǫᴜᴇ sᴇ ᴘᴏᴅʀɪᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀ ᴅᴇ ᴅᴏs ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴀᴍɪɢᴀs ʏ ᴇs ᴜɴ ᴏsᴄᴜʀᴏ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ... •Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ• •ᴇᴄᴇɴᴀʀɪᴏs sᴇxᴜᴀʟᴇs. •Pᴀʟᴀʙʀᴀs ᴀɴᴛɪsᴏɴᴀɴᴛᴇs. •ᴄᴏɴsᴜᴍᴏ ᴅᴇ ᴛᴀʙᴀᴄᴏ. Sᴇ ʀᴇᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴀ ᴅɪsᴄʀᴇᴄɪ...