Desperté por la luz que entraba por la ventana me dió directo en la cara,Provocando que voltear a otro lado para después ver la cara de Draken,Se veía tan hermoso dormido,No quería despertarlo haci que me levante lentamente para preparar el desayuno.
Draken: ¿Panqueques?.
-___-: Si son tus favoritos no?
Draken: Si lo son.
-___- Bien entonces pon la mesa para empezar a almorzar.
Terminamos de almorzar mientras platicamos de cosas de trabajo pero llegaba la hora de que me valla a trabajar.
-___- Quisiera quedarme aquí pero tengo que ir al trabajo.
Draken: Yo igual,¿Nos vemos aquí en la noche?.
-___- Claro,Que te valla bien,(beso en la boca).
Draken: Gracias nos vemos.
Salió del departamento para irse a su taller de motocicletas.
°
°
°
-___-: Está listos los papeles para iniciar el juicio.
Jefe: Está bien lo reviso más tarde,Puedes irte a casa.
-___- Uh aún es temprano pero está bien, Gracias.
Jefe:Nos vemos.
Salí del mi trabajo rumbo al supermercado,Compraría algunas cosas para hacer la lasaña que por culpa de Draken se quemó,Compré todo lo que necesitaba y algo de vino.
Eran las 8 pm a esta hora Draken cierra su tienda,Iría a recogerlo para ir juntos al departamento.
Llegue al local y efectivamente estaba cerrado pero sabía que la puerta trasera estaría abierta,No me ah llamado,Quizás este descansando un poco en el piso de arriba.
Subía los escalones cuando escuché un ruido raro viniendo de la habitación principal.
-Ah~ Draken más rápido~
-___- Que demonios.
Mis pasos se escuchaban cada vez rápidos,Asta que logré entrar ala habitación y ver la peor escena que nunca me imaginé que pasaría...
-___- No necesito una explicación solo me iré de aquí y no me sigas Draken déjame reflexionar lo que pasó.
Draken: Por lo menos déjame hablar,(dijo vistiendose se nuevo).
Emma: No vale la pena Draken solo deja que se valla,(Dijo cubriéndose con una sábana).
-___- Si sabes Draken solo me iré y ustedes tranquilos solo sigan follando.
Salí da hay,Subí a mi auto y me dirijí a mi lugar favorito hay hiba cada que tenía problemas ese era mi lugar especial es un parque poco habitado que tiene muchos árboles de cereso eran mis favoritos,Solo me senté de bajo de un árbol y no soporte más y comencé a llorar.
-___- Porque Draken porque hisiste eso...
Draken: Porque soy un Imbécil...
-___- Que demonios haces aquí Draken.
Draken: Se que siempre venías aquí cuando nos pelamos y esta ves no sería la excepción.
-___- Solo lárgate no me interesa escuchar nada.
Draken: Solo dame una oportunidad para que te explique que pasó.
-___- Habla.
Draken: Emma jura que nunca dejo de amarme,Que me dejó porque quería saber cómo sería una vida de lujo antes de morir y que su cáncer regreso.
-___- Ja en serio le creíste todas esas mentiras que dijo?,No me hagas reír.
Draken: Esto es encerio ella tiene cáncer de nuevo,Podría correr peligro de muerte otra vez.
-___- Por mi que se muera...
Draken: ¡¡¡-___-,RETIRA LO QUE DIJISTE!!!,(dijo en un tono de vos enojado).
-___- No lo haré,Ella solo quiso el dinero de ese anciano y ahora viene con que siempre te amo no me jodas Draken en serio si eres tan imbécil para dejarte engañar con esa mentira.
Draken: Solo sonó muy sincera con todo lo que me dijo.
-___- oye Draken...tu,¿Acaso sentiste algo por mi?.
Draken: Si, Lo hise te amo demaciado pero no puedo olvidarme de ella.
-___- Sabes que...No quiero hacerme más daño solo has lo que te dé tu maldita gana.
Salí de hay,subí a mi auto y conduje a mi casa haci para poder estar un poco tranquila.
-___- Maldito Imbécil.
Me acabe la botella de vino que había comprado para brindar los dos juntos,Me daría una ducha para bajar un poco la borrachera.
-___- Ahg demonios que día tan de mierda,(metí mi cuerpo de bajo de las cobijas apunto de dormir).
Suena el timbre.
-___- ¿Quien carajo es alas 2 de la mañana?
Suena muchas veces el timbre.
-___- ¡¡¡Ya voy!!!.
-___-Ah?,¿Chifuyu?
Chifuyu: ¿Hola amm cres que me pueda quedar contigo?.
-___- Ahhh si pasa.
Chifuyu: Gracias.
-___- Apestas a alcohol.
Chifuyu: Tu igual.
-___- Ahg...Quieres dormir en mi cuarto.
Chifuyu: No quiero molestar,Puedo dormir aquí en el sofá.
-___- Na vamos a mi habitación.
Lo tome de la mano y nos dirigimos a la habitación,Nos recostamos debajo de las cobijas yo dándole la espalda.
Sentí unas manos rodear mi cintura.
Chifuyu: ¿Te incomoda?
-___- No.
Chifuyu: Bien.
No resistí más,Este sentimiento me está matando solo necesito calmarlo,me di la vuelta y bese a chifuyu.
Chifuyu: Espera que porque tan de repente ese beso?.
-___- Follame chifuyu...
Hola......si perdón yo y mis problemas sjksjsjsjsj no se preocupen estaré actualizando seguido esque aparte tengo otras dos historias que si no las han leído pueden ir xd (son de Mikey y Kokonoy) jajsjsjsj asta aquí mi reporte Joaquín.
Espero que les aya gustado mucho recuerden que pueden darle estrellita si les gusto....los quiero gracias por el 1k 💜
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒐 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐☠︎
FanfictionDʀᴀᴋᴇɴ,ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ʙᴀsᴛᴀɴᴛᴇ ғʀɪᴏ ʏ ʀᴇsᴇʀᴠᴀᴅᴏ ᴀᴜ́ɴ ᴄᴏɴ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs,ᴘᴇʀᴏ ɴᴀᴅɪᴇ ᴘᴇɴsᴏ ǫᴜᴇ sᴇ ᴘᴏᴅʀɪᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀ ᴅᴇ ᴅᴏs ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴀᴍɪɢᴀs ʏ ᴇs ᴜɴ ᴏsᴄᴜʀᴏ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ... •Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ• •ᴇᴄᴇɴᴀʀɪᴏs sᴇxᴜᴀʟᴇs. •Pᴀʟᴀʙʀᴀs ᴀɴᴛɪsᴏɴᴀɴᴛᴇs. •ᴄᴏɴsᴜᴍᴏ ᴅᴇ ᴛᴀʙᴀᴄᴏ. Sᴇ ʀᴇᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴀ ᴅɪsᴄʀᴇᴄɪ...