•••
Había pasado un mes desde que me fuy de Japón,tenía aún contacto con Smiley,el me contó que Emma se recuperó y ahora en dos días será su boda...es triste pensar que yo podría aver sido la que se casarán con Draken,pero ahora solo queda enfrentar que perdí,aceptar mi derrota es lo último que queda,después de todo solo faltan 3 años para terminar mi carrera universitaria,tal ves algún día me pueda enamorar de nuevo,pero eso la ya dirá el destino,por ahora solo queda olvidarte, Draken.
8 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀...
-FELICIDADES POR SU ASCENSO!!!
-___-DIOS LO LOGRE...
Asi es me acendierón ahora seré una de las mejores abogadas del mundo,ahora viviré mi vida de adulto,a se me olvida mi madre se fue a NYK con su pareja,yo estoy sola en Londres,pero planeo regresar a Japón,pues hay un bufete de abogados en cuál trata con personas demaciado importantes,empresarios, presidentes,etc.
Se preguntan que pasó con Draken y Emma,pues ellos están casados y aún no tienen hijos,aunque aún estamos jóvenes pues tenemos 28 y me gustaría reencontrarme con los chicos de la toman...
𝗟𝗹𝗮𝗺𝗮𝗱𝗮☏︎
Smiley: entonces,si llegas mañana?
-___- Si,tienen todo listo?,si no no se preocupen no pasa nada.
Smiley:No tenemos todo listo,solo pedimos pizza cuando llegues,pasó por ti al aeropuerto okey?
-___- Esta bien nos vemos.
𝗙𝗶𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗱𝗮☏︎
Llegué a al aeropuerto de Japón,me sentía rara pues hace mucho que no estoy aquí,camine ala salida y Vi a Smiley en un auto muy bonito,y Smiley tenía el cabello lacio,dios jaja se ve algo guapo pero también gracioso.
-___-Hola Smiley...
-Smiley- Quien eres?,como me conoces?.
-___-Tonto soy yo,(le di un golpe en la cabeza).
-Smiley- ah? -___- ERES TU!!!?
-___- Si tonto,acaso te olvidaste de tu mejor amiga?
-Smiley- Claro que no,pero te bañaste y te pusiste traje.
-___-tonto,mejor vámonos.
-Smiley- si vamos todos nos esperan.
Nos subimos a su auto,en el camino estábamos ablando de como son nuestras vidas y como crecierón todos,asta que llegamos al lugar donde se reunía la toman tiempo atrás...
-___-HOLA CHICOS!!!,(grite subiendo las escaleras).
-Mitzuya- -___- eres tú?
-___- Saben que?,mejor me voy al parecer todos se olvidarón de mi...
Me di la vuelta dispuesta a irme,pero alguien me abraso por la espalda.
-Mikey- Yo si te recuerdo,no te vallas te necesito mucho,(me abrazo más fuerte).
-___- Mikey, no me voy a ir de nuevo,ya estoy aquí,para lo que necesites.
Ese no era Mikey el Mikey que yo conocía era rubio y no tenía ojeras,era muy feliz y le regalaba sonrisas a todos...
-Smiley- bueno empecemos a comer no?.
-Todos- si.
Me presente con todos de nuevo y recordamos algunas cosas,todo iba bien me senté al lado de Mikey y ele seguia abrazando y me preocupe más...
-___-Mikey,tu no estás bien verdad?,necesitamos ablar...
-Mikey- Si ablaramos luego,en privado.
-Hina- oye -___- tengo algo que decirte.
-___-Que pasa Hina?.
-Hina- Me voy a casar con Takemichi,(me enseño si anillo).
-___-Encerio!!!?,Con el llorón?.
-Takemichi- No soy llorón,pero que bueno que estés aquí y a salvó,(me abraso y empezó a llorar).
-___-JAJA ya ves eres un llorón.
-Smiley- bueno vamos a comer,(dijo poniendo una pizza enfrente de nosotros).
Rato después.
Emma y Draken llegarón,para lo ser descortés me levanté y Fuy a saludar,ellos se encontraban con Pachi y su novia...
-___-Hola que gusto verlos de nuevo...
-Emma- Hola dios -___- te ves hermosa,(me dió un abrazo).
-___-Gracias Emma,tú está más hermosa y sana verdad?.
-Emma- si al fin se fue esa enfermedad.
Estábamos ablando muy tranquilas pero la mirada de Draken me incomodaba.
𝗗𝗿𝗮𝗸𝗲𝗻:
Dios -___- es hermosa,es igual desde que la conocí solo que ahora pues es toda una adulta,-___-yo nunca te olvide,te sigo esperando y lo seguiré haciendo,pero ahora que regresaste te recuperaré.
-___-Bueno Emma te dejo un momento voy para allá a saludar a más personas,hablamos más tarde si?.
-Emma- Claro ve.
Me dirigí al baño,dios la mirada tan prenetrante de Draken me incómodo demaciado,me dirigí al baño y al salir de este unas manos me tomarón fuertemente para que regresará al baño,eran Draken,cerró la puerta del baño y ablo.
-Draken- -___- regresaste por mi no es cierto?,(me tomo de la cintura).
-___-No,yo no regrese por ti,𝗗𝗿𝗮𝗸𝗲𝗻 𝘆𝗼 𝘁𝗲 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗲...
Hola esta ves fuerón 775 palabras,es algo corto,pero los dejé con ganas de saber que pasaría no? Jaja perdón por eso,espero que le aya gustado mucho y perdón por las faltas de ortografía.(Las imágenes no me pertenecen créditos al creador, las saque de Pinterest).
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒐 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐☠︎
Hayran KurguDʀᴀᴋᴇɴ,ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ʙᴀsᴛᴀɴᴛᴇ ғʀɪᴏ ʏ ʀᴇsᴇʀᴠᴀᴅᴏ ᴀᴜ́ɴ ᴄᴏɴ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs,ᴘᴇʀᴏ ɴᴀᴅɪᴇ ᴘᴇɴsᴏ ǫᴜᴇ sᴇ ᴘᴏᴅʀɪᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀ ᴅᴇ ᴅᴏs ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴀᴍɪɢᴀs ʏ ᴇs ᴜɴ ᴏsᴄᴜʀᴏ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ... •Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ• •ᴇᴄᴇɴᴀʀɪᴏs sᴇxᴜᴀʟᴇs. •Pᴀʟᴀʙʀᴀs ᴀɴᴛɪsᴏɴᴀɴᴛᴇs. •ᴄᴏɴsᴜᴍᴏ ᴅᴇ ᴛᴀʙᴀᴄᴏ. Sᴇ ʀᴇᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴀ ᴅɪsᴄʀᴇᴄɪ...