🔞⚠️Contenido -18 leer con discreción ⚠️🔞
-Draken- Tu,tu quisieras tener una relación formal con Migo?...
-___- (Al decir eso mis labios se congelarón completamente,una relación?,Amorosa?,nosotros dos?,no asimiló que está pasando).
-Draken- y qué dices?,Aceptas?(dijo nervioso).
-___- No crees que es muy pronto?,Digo pues aún no te divorcias,que dirán los de mas?
-Draken- Y que importa lo que digan los de mas,lo único que importa es que nos amamos los dos.
-___-(Realmente me sorprendió escuchar esas palabras de su boca).
-___- Esta bien,seamos pareja.
-Draken- Me haces muy feliz.
-___-volvamos a casa,está haciendo un poco de frío.
-Draken- (Se sacó su chaqueta y la supo en mis hombros).
-___-G-gracias,(me sonroje).
Volvimos a casa,el se echó en el sofá y yo me dirigí a la cocina.
-Draken- ¿Cocineras?.
-___-Si,tengo un poco de hambre.
-Draken- ¿Quieres que te ayude?.
-___- No hace falta,yo puedo hacerlo sola.
-Draken- Está bien.
[𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝘿𝙧𝙖𝙠𝙚𝙣]
Se escuchaba que -___- estaba cortando verduras,la verdad tenía ganas de ayudarla o de abrazarla un rato,pero ella se dirigió a la cosina y no es justo yo también necesito atención.
-Draken-(Me dirijí cuidadosamente a la cosina,me pude atrás de ella y la abrazo de la cintura,sentí un pequeño brinco del susto).
-___- ¡¡¡Tonto me asustaste!!!,(Di un pequeño brinco del susto).
-Draken- Perdón,no quería asustarte.
-___-Mhmm está bien,te perdono.
-Draken- Oye -___-,me estaba imaginando hace un rato,estando yo en el sofá mirando la TV y tú aquí en la cocina haciendo algo rico para comer,junto con dos niños corriendo con sus juguetes,que opinas sobre formar alguna familia.
-___- Sería lindo,pero primero deberíamos casarnos y tener nuestro hogar,pensar algunos nombres para nuestros hijos y a qué universidad podrían ir.
-Draken- jaja amor apenas serán unos bebés y ya piensas en su universidad.
-___- Eso es importante,jaja
-Draken- Me gustaría que si es niño se llamará Moa.
-___- y si es mujer?
-Draken- Que se llame...Irene.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒐 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐☠︎
FanfictionDʀᴀᴋᴇɴ,ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ʙᴀsᴛᴀɴᴛᴇ ғʀɪᴏ ʏ ʀᴇsᴇʀᴠᴀᴅᴏ ᴀᴜ́ɴ ᴄᴏɴ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs,ᴘᴇʀᴏ ɴᴀᴅɪᴇ ᴘᴇɴsᴏ ǫᴜᴇ sᴇ ᴘᴏᴅʀɪᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀ ᴅᴇ ᴅᴏs ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴀᴍɪɢᴀs ʏ ᴇs ᴜɴ ᴏsᴄᴜʀᴏ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ... •Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ• •ᴇᴄᴇɴᴀʀɪᴏs sᴇxᴜᴀʟᴇs. •Pᴀʟᴀʙʀᴀs ᴀɴᴛɪsᴏɴᴀɴᴛᴇs. •ᴄᴏɴsᴜᴍᴏ ᴅᴇ ᴛᴀʙᴀᴄᴏ. Sᴇ ʀᴇᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴀ ᴅɪsᴄʀᴇᴄɪ...