-Mitzuya- que pasa -____-,no te alegras.
-___- Claro que si,solo que me tomo por sorpresa,(para mí suerte sonó mi teléfono,una llamada de Smiley,el estaba hay pero eso lo hiso para que saliera de hay),chicos lo lamento tanto tengo que irme.
-Todos- Adiós.
Salí corriendo de hay asta mi casa,y llore como nunca,me sentí rota por dentro y por fuera pues mi primer amor se iba a casar con mi mejor amiga,(para esto Draken tenía 20 años imaginen),después de tanto llorar me quedé dormida pues mis ojos ardían.
Hoy desperté sin ganas de vivir,Mire al espejo y esa debería ser la persona que vea Draken pero no lo es, solamente me cambié y empeze a pensar que hacer con mi vida asta que recibí un mensaje de Draken.
𝙩𝙚𝙭𝙩𝙤⌨︎
Draken:podemos ablar -___-?
Pudrete Draken.
Ese fue mi mensaje pues encerio no quería hablar con el,Sabía que yo necesitaba hablar con alguien pero lo con el solo empeorarían las cosas,necesito un compañero para hablar pero quién?, SMILEY.
iba de camino a casa de Smiley para hablar con el un rato,pero sentí que alguien me tomo brazo.
-Draken- Debemos de ablar -___-.
-___-De que?,no tenemos nada de que hablar.
-Draken- Eso es mentira,Nos amamos te dije que después de que Emma muriera me quedaría contigo.
-___-Pero ahora te casarás con ella,el doctor dijo que en un mes se recuperará y estará sana,para que me quieres a mi!!!.
-Draken- Porque yo te amo maldita sea.
-___-ESO ES MENTIRA!!! TU NO ME AMAS SOLO ME VEZ COMO SEGUNDA OPCIÓN!!!.
-Draken- Eso no es cierto,solo que Emma se interpuso en mi camino.
-___-Draken,llevamos 13años conociéndonos,en esos 13 años me podrías aver dicho que te gustaba y evitarnos este problema,y si me disculpas me lárgate de tu vida para siempre porque no quiero ser segunda opción de nadie,(me solté de su agarre y camine hacia donde me dirigía antes).
𝙀𝙣 𝙘𝙖𝙨𝙖 𝙙𝙚 𝙎𝙢𝙞𝙡𝙚𝙮.
-Smiley-Entonces eso paso?
-___-Si,eso paso.
-Smiley- Dime algo -___- Te gusta Draken de verdad?
-___-MALDITASEA SMILEY,claro que sí sino me gustara no estaría llorando,yo lo amo tanto el me comprende muy bien,nos llevamos muy bien desde que nos conocimos,y me termine enamorado de el chico malo de la toman,y el se enamoro de dos mejores amigas,y solo tiene que escoger a una y la bonita ganó el juego,yo perdí porque soy la segunda opción...después de que Emma se recupere se casarán,tendrán hijos y vivirán felices por siempre.
-Smiley- Hay nosotros no podemos hacer nada -___- fue decisión de el pero algo si te digo,tu no eres segunda opción de nadie -___- tu eres única y maravillosa, el se lo pierde.
-___- Gracias por escucharme Smiley,te quiero mucho,(lo abrase fuerte).
-Smiley- De nada,niña tonta,jaja(los dos reímos).
iba de camino a casa eran aproximadamente las 8:45 pm,cuando recibí una llamada de mi mamá.
𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙙𝙖
-Madre- Hija estás en casa necesito hablar con tigo de algo delicado.
-___- voy para aya madre,te veo en 5 minutos.
-Madre-Esta bien.
𝙁𝙞𝙣 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙙𝙖
Llegué a mi casa y mi madre estaba en mi sala con cara sería.
-___-Que pasa madre,(pregunte sentandome al dado de ella).
-Madre- Hija me ofrecierón un trabajo en Londres,es un trabajo muy bien pagado,aparte me darán una casa para vivir las dos,pagarán tu universidad en la mejor que hay en el país,pero quiero saber si quieres ir?,después de todo tu creíste aquí y aquí están tus amigos y tus recuerdos,si no quieres ir lo entiendo.
-___-(era mi oportunidad perfecta para alejarme de Draken y dejar de sufrir y empezar una vida nueva),Si quiero un madre,después de todo es una buena oferta.
-Madre- Está bien hija, empieza a empacar,nos vamos en el primer vuelo,sale alas 3:00 AM.
-___-okey madre.
Comencé a empacar para irme lo más posible,termine y le llame a Smiley,el entendió la situación,por suerte ya nos aviamos despedido antes,aunque voy a extrañar a todos.
Eran las 3:00am el vuelo se atraso un poco, escribi una carta para los de la toman,se las dejé con Smiley,estaba pensando en cómo sería la vida en Londres cuando me entró una llamada de DRAKEN?.
𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙙𝙖
-___-Drake? Que pasa.
-Draken- -___- y-yo te amo,n-no te vallas porf-favor,(se escuchaba borracho).
-___-Draken,Porque me llamas solo cuando estás borracho.
-Draken- N-no no no es cierto.
-___- Son las 3 de la madrugada y me las borracho.
-Draken- Esque quería decirte que te amo.
-___-Draken,me tengo que ir nos veremos algún día,espero que seas muy feliz con Emma y que tengan muchos hijos,que les valla bien en el futuro,TE AMO DRAKEN!!!
...
Hola fueron 835 palabra 👌 me disculpo por las faltas de ortografía,está historia tendrá al rededor de 7 a 10 capitulos,recuerden tomar awa 😄
Las imágenes no me aparecen créditos al creador (Las Saque de Pinterest).
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒐 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐☠︎
FanficDʀᴀᴋᴇɴ,ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ʙᴀsᴛᴀɴᴛᴇ ғʀɪᴏ ʏ ʀᴇsᴇʀᴠᴀᴅᴏ ᴀᴜ́ɴ ᴄᴏɴ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs,ᴘᴇʀᴏ ɴᴀᴅɪᴇ ᴘᴇɴsᴏ ǫᴜᴇ sᴇ ᴘᴏᴅʀɪᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀ ᴅᴇ ᴅᴏs ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴀᴍɪɢᴀs ʏ ᴇs ᴜɴ ᴏsᴄᴜʀᴏ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ... •Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ• •ᴇᴄᴇɴᴀʀɪᴏs sᴇxᴜᴀʟᴇs. •Pᴀʟᴀʙʀᴀs ᴀɴᴛɪsᴏɴᴀɴᴛᴇs. •ᴄᴏɴsᴜᴍᴏ ᴅᴇ ᴛᴀʙᴀᴄᴏ. Sᴇ ʀᴇᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴀ ᴅɪsᴄʀᴇᴄɪ...