𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗿𝗼𝘁𝗼𝘀 ♡︎☠︎︎

261 23 8
                                    

Chifuyu- Oye amor,Asta cuando se va a terminar el caso que tienes en la cárcel?

-____-: No tengo la mínima idea, Porqué?

Chifuyu: No me gusta que trabajes si estás embarazada,Necesitas cuidar de tu salud y la del bebé.

-___-: Mira amor estoy bien no es como que haga mucho esfuerzo en el trabajo,Si gustas termino este caso y ya veremos qué sucede...

En la cárcel:

Draken: ¿Cómo estás?

-___-: Amm bien y tu?

Draken: Nervioso por el juicio.

-___-: No te preocupes,Después de todo soy la mejor abogada que hay por aquí,No hay nada de que preocuparse.

Draken: Wow que importante eres, Mientras que yo estoy aquí en esta cárcel pudriéndome.

-___-: Olvídate de eso, yo te sacaré de aquí.

Dos horas  del juicio

-____- Bueno Draken en 3 meses eres libre.

Draken: No cabe duda de que si eres la mejor abogada del país.

-___- Pues me fuy para olvidarme de ti pero no pude,Así que me volví una buena abogada que más podía hacer después de todo tu aún sigues con Emma.

Draken: Lo se y me arrepiento pero no sé que pase con nosotros y quiero que recuerdes que pase lo que pase yo te amo y nunca deje de hacerlo.

-___- Suficiente Draken,Todo esto ya pasó solo fuiste un caso más para mí extenso expediente de trabajo dejémoslo como preso y abogado.

Draken: Te buscaré lo prometo, así que no te cases.

-___-: No te puedo hacerlo.

Draken: ¿Porque no puedes,Tu lo prometiste?

-___-: Draken estoy embarazada.

Draken: Y supongo que es de tu futuro esposo no? Chifuyu.

-___- Amm si, Solo olvida esto y tú continúa con tu vida...nos vemos.

3 meses después

Chifuyu: Amor ya llegué, ¿En dónde estás?.

-___- En mi oficina.

Chifuyu: Y que haces aquí?,No te dije que no trabajas?, Acaso lo haces a escondidas?

-___- Ahg mira si vas a enojarte porque trabaja,Vete de aquí mejor Yo no  puedo dejar que mis clientes se decepcionen de mi trabajo entiéndelo.

Chifuyu: Amor no te enojes, Tranquila mejor te traigo un café descafeinado y unas galletas.

-___- No lárgate déjame sola.

Chifuyu: Bien

-____-Ahg como te extraño Draken

______________________________________

Draken: Te extraño -___-

Emma: ¿A quien extrañas?

Draken: Eh no a Mikey

Emma: ah sí yo igual lo extraño,Oye sobre lo de tener un hijo ya lo pensaste.

Draken: Si y creo que debemos esperar un poco más,Aún somos jóvenes no?.

Emma: Tenemos 30 años ya estamos envejeciendo.

Draken: Porque aún no quiero y punto Emma.

Doctor: Felicidades es una niña.

Chifuyu: E-encerio doctor?

Doctor: si muchas felicidades.

Chifuyu: Amor muchas gracias por esta bella hija que vamos a tener.

-___- Eh si que bueno

Después de eso chifuyu me cuidaba más que nunca cumplía mis antojos aunque me dolía que lo estaba engañando.

-___- Chifuyu debemos hablar.

Chifuyu: Si amor de que quieres hablar?

-___- Es muy serio y sabes no espero que me comprendas pero bueno mira eh cometido muchos errores y estupideces en mi vida pero embarazarme fue el peor.

Chifuyu: No por qué lo dices?

-___- Porque el bebé no es tuyo si no de Draken.

Chifuyu: ¿qué?

-___- Lo siento

Rompí en llanto

Chifuyu: Mira yo sé que Draken y tú tuvieron un pasado de pareja y aún no lo has olvidado pero solo dime una sola cosa...

¿Me amas?


















Estaré actualizando más seguido 😉



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑴𝒊 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒐 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐☠︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora