⚠︎𝗔𝗩𝗜𝗦𝗢⚠︎

442 22 0
                                    

Hola,solo quería comentarles como me organizaré para escribir los fanfics.

Asta el momento tengo 3 fanfic publicados,aún no los termino,pero sin embargo sigo escribiendo,pero esto es un poco complicado,Haci que lo organizar de esta forma...

Fanfic de Sanzu: se actualizará el día lunes.

Fanfic de Draken:Se actualizará el día Miércoles.

Fanfic de Mikey:se actualizará el día viernes.


Esto lo ago con fin de tener todo organizado,esto comenzará para la siguiente semana ya que en esta semana voy a escribir igual los capítulos,solo que hoy es martes y ya publique uno de Draken...jaja perdón por eso.

Ah sí se me había olvidado decirles que escribí escribí otro fanfic es de  Mikey por si gustan ir a leerlo.

Sin más que decir, gracias por el apoyo que recibo,en verdad casi llegamos a las 1000 vistas en el fanfic de Sanzu y nunca pensé que alguien lo leería pero me alegra mucho que les gusten las historias que escribo.

Ahora tengo en mente cuando se termine la historia de Sanzu,empezar una historia de one shots de Tokyo revengers ya que eh tenido varias ideas pero no sé que opinen ustedes.

También pueden dejarme sugerencias.

Encerio muchas gracias por leer mis historias.

Nos vemos.👋🏻💜

𝑴𝒊 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒐 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐☠︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora