Desperté afortunadamente en mi habitación,Pensé que el haberme embriagado terminaría en otro lado,Aunque sentía un dolor de la cintura como si alguien presionará de esta.
-___- WTF!!!.
Chifuyu: -___-,Estás bien?.
-___- ah,Si solo que no recordaba lo que pasó la noche anterior.
Chifuyu: Que raro,Bueno me visto y te preparo algo de almorzar,(Sonrió mientras acariciaba mi mejilla).
Se vistió y salir de la habitación dejándome sola.
-___- Que hisiste -___-,Hisiste lo mismo que te hisierón a ti,Engañaste a tu propio corazón...No puedes fingir que no amas a Draken pero la forma en la que te trata muy bien y es muy dulce y tierno totalmente opuesto a Draken.
-___- Ah,(suspiro) Que haré,No puedo decirle a chifuyu que solo lo utilize para tener sexo,No quiero lastimarlo.
Chifuyu: Listo tu almuerzo,Te hise unas crepas de chocolate con fresas porque se que te gustan.
-___- Se ve muy rico muchas gracias,¿Como sabes que me gustan las fresas?
Chifuyu: Cuando estábamos en la toman y salíamos,Escribía todo lo que te gustaba y te hacía feliz.
-___- ¿Es encerio?
Chifuyu: Si,Puede sonar un poco acosador pero si lo hacía porque me gustabas y quería acercarme más a ti.
-___- ¿te gustaba?.
Chifuyu: Para ser sincero aún me gustas,Por eso en la noche cuando me pediste eso ya sabes no dude aparte esta algo tomado y decidí hacerlo.
-___- ¿Quieres intentarlo?
Chifuyu: ¿Hablas de una relación?
-___- Si,Bueno si quieres.
Chifuyu: ¡¡¡Claro que quiero!!!,espera pero eso debo decirlo yo.
Chifuyu: ¿Quieres ser mi novia?
-___- Jaja claro que sí.
Lo abrace muy fuerte realmente creo que siento algo por el.
Chifuyu: ¿Quieres salir a dar un paseo?.
-___- claro, Espera y me cambio.
Chifuyu: Está bien.
-___- ¿No saldrás?.
Chifuyu: ¿Para que?.
-___- ¿Para que me vista?
Chifuyu: Pero ya ví desnuda ayer jaja
-___- sierto,Bueno ya que.
Me vestí y ya estábamos listos para salir.
Chifuyu: ¿Qué buscas?
-___-:La llave.
Chifuyu: Aquí están,Estaban en la mesa.
-___-: Tengo una cabeza hueca jaja,Vamos.
Abrí la puerta para salir y atrás de esta estaba Draken.
-___- Q-que haces aquí?.
Draken: ¿Qué hace el aquí?.
Chifuyu: Eso no te interesa.
Draken: le pregunté a ella.
-___-: vasta, Chifuyu entra porfavor,que hablar con el.
Chifuyu: Si pasa algo me dices.
-___- Bien.
Draken: ¿Que hace el aquí?.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒐 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐☠︎
أدب الهواةDʀᴀᴋᴇɴ,ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ʙᴀsᴛᴀɴᴛᴇ ғʀɪᴏ ʏ ʀᴇsᴇʀᴠᴀᴅᴏ ᴀᴜ́ɴ ᴄᴏɴ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs,ᴘᴇʀᴏ ɴᴀᴅɪᴇ ᴘᴇɴsᴏ ǫᴜᴇ sᴇ ᴘᴏᴅʀɪᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀ ᴅᴇ ᴅᴏs ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴀᴍɪɢᴀs ʏ ᴇs ᴜɴ ᴏsᴄᴜʀᴏ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ... •Cᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ• •ᴇᴄᴇɴᴀʀɪᴏs sᴇxᴜᴀʟᴇs. •Pᴀʟᴀʙʀᴀs ᴀɴᴛɪsᴏɴᴀɴᴛᴇs. •ᴄᴏɴsᴜᴍᴏ ᴅᴇ ᴛᴀʙᴀᴄᴏ. Sᴇ ʀᴇᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴀ ᴅɪsᴄʀᴇᴄɪ...