El mundo de la cultivación había sido abatido por una terrible noticia, en una noche de luna nueva, varios cultivadores habían sido cruelmente asesinados por una bestia manipulada por energía resentida, entre las victimas había una pareja de cultivadores deshonestos, los cuales eran muy conocidos por las grandes sectas, Wei Changze y Cangsen saren, el hombre era el primo y mejor amigo del actual líder de Yunmeng jiang y la mujer una cultivadora famosa por su belleza y gran cultivo y ex alumna de Baoshan Saren una cultivadora inmortal, además de ser conocida como la mujer que puso de cabeza el prestigioso clan Lan.
Fue un golpe duro para aquellos que conocieron a la pareja, pero no solo había tristeza por la perdida si no preocupación, pues la pareja tenia un hijo de 3 años y según los que sobrevivieron al horror de esa noche el pequeño estaba presente en esa casería nocturna, pero después de la tragedia no se había encontrado rastro alguno del menor.
Muchos especularon que el pequeño pudo haber sido devorado por la criatura, otros decían que pudo escapar al bosque y podría estar perdido, pero conforme pasaban los días, había menos esperanzas de encontrarlo.
2 años después.
Lan Qiren es un cultivador prestigioso líder del clan de Gusu Lan, un clan con 3000 reglas, el hombre se encontraba viajando por Yinling, esté cargaba con un gran pesar, esto debido a la muerte de la mujer que amaba, Cangsen Saren siempre había sido muy unida a Lan Qiren, pero su personalidad y gromas volvían loco al Lan, provocando que este nunca revelara sus sentimientos por ella, era tanto su amor por esa mujer que la dejo ir cuando ella se enamoró de Wei Changzen, incluso Lan Qiren había sido cómplice del escape de la pareja y ayudo a esconder su rastro para que Wei Chanzen no fuera arrastrado de vuelta a muelle de loto.
Lan qiren siempre velaba por la felicidad de Cangsen, el se conformaba con verla sonreír, si ella era feliz, él lo sería igual. Pero su perdida solo provoco que el hombre sintiera su alba vacía, se sentía como si algo se hubiera roto, por eso mismo estaba viajando para aclarar sus pensamientos y volver a ser el líder que su secta necesitaba.
Lan Qiren se encontraba perdido en sus pensamientos que no se percato que las horas habían pasado, en cuento volvió en sí, e encontraba solo a mitad de una calle oscura, pues ya había anochecido.
Lan Qiren- tendre que buscar un lugar para descansar.
El hombre se disponía a dar la vuelta para buscar una posada cuando algo salió de la nada de uno de los callejones y choco con sus piernas, luego de eso se escucho un ladrido proveniente del mismo callejón, el pequeño ser que había chocado con las piernas del hombre se puso de pie y se escondió detrás de él.
Lan Qiren solo observo como la misteriosa criatura resultaba ser un niño, por su melena desordenada se percato que era un niño de la calle, pero no pudo ser su rostro debido a que su atención giro al enorme perro que había salido del callejón, para el hombre ese can no era la gran cosa, pero para el pequeño que se aferraba s sus túnicas era un monstro capaz de hacerle daño.
El can se reusaba a retroceder, su objetivo era el pequeño, Lan Qiren apenas puso observar que el can tenía algo que parecía un trapo en sucio, un trapo sucio con un poco de sangre, el Lan observo al pequeño el cual tenia heridas incluso su ropa también tenia sangre, Lan Qiren giro al can para fulminarlo con la mirada, acto que provocó que el can retrocediera para luego salir corriendo.
Lan Qiren- ya puedes soltarme. El hombre quería que el pequeño dejara de sujetar sus túnicas.
Niño- no, el volverá, siempre lo hace.
El hombre comenzó a tener un tick en el ojo, pues estaba cansado y no quería batallar con un pequeño que se negaba a soltarlo, comenzó a forcejear para que el niño se despejara de él.
ESTÁS LEYENDO
La flor de Gusu
Hayran KurguWei ying era un niño cuya vida fue azotada por la desgracia a una edad muy temprana, huérfano, pedido y hambriento, el pequeño vagaba en las calles de Yinling hasta que se encontró con un hombre de túnicas blancas. Lan Qiren se había encontrado al p...