Los años comenzaron a pasar y el cachorro tímido que una vez se vio tan delgado que parecía que moriría de hambre, se volvió un niño alegre y lleno de energía con mejillas redondas y rosadas, las visitas a muelle de loto le habían hecho bien al menor, aunque al principio las primeras visitas habían sido complicadas, A-Ying se aferrara a madame Yu y este comenzaba a llorar cuando perdía de vista a Lan Qiren, pero con bastante persistencia de los mayores el menor comenzó a tener más confianza en los lideres Jiang sin que Lan Qiren estuviera presente.
Ahora Lan Ying que era un pequeño se volvió un adolescente de 15 años.
Lan ying- baba ya es hora de levantarse. Decía el menor el cual se encontraba al costado de la cama de su die die.
Lan Qiren- no pudo creer que te levantes antes que yo, antes te levantabas hasta el mediodía. Comenzó a levantarse de su cama.
Lan Ying- dormía mucho porque me cansaba rápido, ahora que cómo bien y tengo mucha energía, vamos baba. Decía el chico mientras seguía agitando las sabanas de la cama del hombre.
Lan Qiren- porque permití que visitaras muelle de loto, antes eras más calmado.
Lan Ying- vamos baba, quiero ir a la biblioteca, la abuela me dijo que traería nuevos libros. Estaba jalando las túnicas del hombre.
Lan Qiren- ya voy. Por fin se levantó de la cama para comenzar a alistarse, al terminar miro a su pequeño el cual ya estaba vestido. -Volviste a ponerte la cinta mal. Se acerco y enderezo la cinta del menor, este simplemente sonrió.
Ambos salieron del pabellón para dirigirse a la biblioteca, como el chico había dicho, la anciana Mayling había traído libros nuevos, estos eran libros de música, no tenían nada que ver con el cultivo, pero para A-Ying eran importantes ya que le gustaban.
Al entrar en la biblioteca notaron la presencia de Lan Zhan, era bastante normal encontrarlo ahí, A-Ying tomo sus libros y se dirigió a una de las mesas vacías sin tener contacto visual con el joven jade, este tipo de comportamientos ya era normal entre ambos, Lan Ying siempre le daba su espacio al segundo jade, ambos nunca se dirigían palabra alguna a menos de que tuvieran algún evento donde estuvieran obligados a comunicarse. Al menos para la suerte de Lan Qiren, Lan Xichen había logrado reparar un poco su relación con Lan Yiang, esto con ayuda de los hermanos Jiang quieres convencieron al pequeño a volver a relacionarse con su primo mayor, aunque la relación no fuera igual que cuando eran jóvenes al menos no se evitaban y tenían conversaciones cortas de manera agradable.
Lan Qiren se encontraba feliz y preocupado, su pequeño cachorro había crecido y se había vuelto un joven adolescente fuerte y talentoso, pero su segundo genero aún no se manifestaba, eso era muy raro, el segundo genero siempre llegaba después de los 12, pero Lan Ying tenía 15 y aún seguía teniendo el aroma de un cachorro, Lan Qiren estaba comenzando a temer que su A-Ying tuviera alguna enfermedad que le impidiera manifestar su segundo género, lo que provocaría que su hijo nunca pueda encontrar una pareja y se quede solo.
Anciana Mayling- ¿otra vez preocupado Qiren? No tienes que preocuparte, A-Ying manifestara pronto su segundo genero solo hay que esperar, aunque probablemente pueda resultar un poco doloroso y más fuerte de lo que debería ya que ya paso el tiempo normal de manifestación.
Lan Qiren- estoy preocupado, A-Ying aun no manifiesta su segundo género y los discípulos de otras sectas estarán aquí pronto, temo que sea visto como un discapacitado frente a ellos por no mostrar su segundo genero a tiempo, además A-Ying tiene unos rasgos ... un poco delicados.
Anciana Mayling- hay Qiren no te preocupes a los omegas también le gustan alfas con rasgos suaves, puede que A-Ying no tengo un cuerpo musculoso como sus primos, pero tiene buena forma y un buen rostro, a los omegas no siempre les gustan alfas corpulentos como los Nie, a algunos le gustan alfas más delicados como los que tiene la secta Jin.
ESTÁS LEYENDO
La flor de Gusu
أدب الهواةWei ying era un niño cuya vida fue azotada por la desgracia a una edad muy temprana, huérfano, pedido y hambriento, el pequeño vagaba en las calles de Yinling hasta que se encontró con un hombre de túnicas blancas. Lan Qiren se había encontrado al p...