Estoy viva, lamento la espera.
Jajajaj me acabo de dar cuenta que en el cap anterior dije 600 lecturas cuando eran 400, ahora son más de 600, OMG soy muy feliz, gracias a todas las personitas lindas que siguen esta historia, me motivan a seguir con este proyecto, la verdad pensaba hacerlo algo corto, pero como veo que les gusta, así que habrá más historia, además como comenté en los últimos 2 capítulos abra trama estilo telenovela (que haces besando a la lisiada) jajajaja, espero que les guste.
Si alguien tiene más sugerencias para la historia pueden comentar y les responderé.
Advertencia: posiblemente lloren así que tengas pañuelos, yo llore al escribirlo.
..............................
Solo había pasado una semana desde el acuerdo entre madame Yu y Lan Qiren para que Lan Ying pudiera visitar muelle de loto, pero las cosas se complicaron debido a que el pequeño no quería salir de Gusu Lan, así que la visita termino posponiéndose.
Un día Lan Qiren dejo al pequeño en la biblioteca debido a que tenía algunas cosas que atender y no podía cuidarlo.
Lan Qiren- A-Ying hoy la anciana Mayling te cuidara, pero tardara un poco en venir por ti, así que estarás un rato en la biblioteca. El menor sujeto las túnicas del mayor para luego negar con la cabeza. – A-Ying no estarás solo por mucho tiempo, además A-Zhan y A-Xichen también se encuentran en la biblioteca, puedes tomarte ese tiempo para reconciliarte con tus primos. Al terminar de decir eso aparto al menor y se fue.
Lan Ying solo miraba como el hombre salía de la biblioteca sin decir nada, pero su atención cambio de dirección debido a que había una vos que lo invitaba a entrar, el menor reconoció la voz era la voz de A-Xichen, al principio dudo, pero se adentró a la biblioteca encontrándose con el par de hermanos.
Lan Xichen le mostraba una sonrisa amable mientras Lan Zhan ocultaba su rostro tras un libro.
Lan Xichen- me alegro de volver a verte A-Ying. Hubo un silencio incómodo. – sabes A-Zhan y yo queríamos salir a pasear a la ciudad con la anciana Mayling mañana, y nos preguntábamos si ¿quieres ir con nosotros?
A-Ying seguía sin responder, este solo evitaba mirar al par de hermanos.
Lan Xichen- A-Ying sé que no te gusta estar con nosotros, pero realmente quero que volvamos a ser unidos, así que por favor di algo. Sus ojos comenzaron a mostrarse vidriosos y comenzaba a sentir un nudo en la garganta, su pequeño primo siempre los evitaba, nunca los miraba y ni les dirigía la palabra.
Lan Ying no sabía que hacer pues no era la primera vez que su primo le pedía perdón y le rogaba por volver a reconciliarse, pero, él no quería que volviera a tener una falsa esperanza, una vez creyó en ambos, creyó que sería amado por ese par, pero luego fue golpeado por las horribles palabras de Lan Zhan, eso le había hecho mucho daño, había sentido que su pequeño corazón se había roto para luego caer por ese abismo cerca de la colina, no quería volver abrir su corazón para ser lastimado de nuevo, así que giro a ver a Lan Zhan, este se encontraba sentado a un par de metros y seguía ocultando su rostro tras ese horrible y viejo libro, tras ver que el menor se negaba a verlo a la cara volvió a ver a su primo mayor, Lan Xichen se sintió un poco aliviado de que su pequeño primo por fin lo viera a la cara pero algo dentro de él le dolió, esos no eran sus brillantes ojos alegres que tanto recordaba, en sus ojos se mostraba miedo, miedo hacia él y Lan Zhan, A-Ying volvió a cambiar su punto de visión y se limitó a ver el suelo.
ESTÁS LEYENDO
La flor de Gusu
FanfictionWei ying era un niño cuya vida fue azotada por la desgracia a una edad muy temprana, huérfano, pedido y hambriento, el pequeño vagaba en las calles de Yinling hasta que se encontró con un hombre de túnicas blancas. Lan Qiren se había encontrado al p...